Suto Gestión

Laguna de Duero
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Suto Gestión

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Suto Gestión?

¿Qué quieres saber sobre Suto Gestión?

rt65
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

¿Te han suspendido el contrato?:
complicada

amadeor
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Soy amadeor, y en estos momentos me encuentro averiguando acerca la empresa Suto Gestión; tener una idea general de si negocian los terminos del contrato, que tan abiertos son con el tema salarial, si otorgan un subsidio por maternidad y adicional, inforadme sobre si existe poliza de accidentes personales.

Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Suto Gestión debería mejorar: Puntualidad de los pagos.
Califico la empresa en 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En Suto Gestión hay bono: no hay bono
Se puede obtener bonos: No.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Suto Gestión es una terrible empresa.
Beneficios: No

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

En Suto Gestión se trabajan con metodologías nuevas e innovadoras que siempre hacen sacar los mejores resultados de cada persona, los supervisores te exigen al máximo para eso y con los clientes siempre es esencial dejar bien parada a la empresa.

¿Hacer un curso completo de inglés es necesario para los jóvenes interesados en conseguir un empleo en Suto Gestión?

¿Pueden brindar información sobre empresas en Madrid que capaciten a sus trabajadores y les enseñe a manejar bien el inglés?

¿Uno de los beneficios que ofrece Suto Gestión es facilitar cursos de inglés a sus trabajadores?

¿Qué tan cierto es que la empresa Suto Gestión dedicada a los Servicios de asesoría y negocios ofrece el mejor servicio de Laguna de Duero?

Dicen que en Laguna de Duero se puede encontrar muchas ofertas de trabajo coninglés, es verdad?

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante virus?

Suto Gestión recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO EN GESTION DE PROYECTOS, TECNICO DE PROYECTOS INTERNACIONALES, TECNICO DE PROYECTOS

JBE

En Suto Gestión buscan una persona para el puesto TECNICO DE PROYECTOS INTERNACIONALES. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

Creemos que en España puede existir un mercado de trabajo sin secretos. Puedes contribuir a esto ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Suto Gestión como empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Suto Gestión. Buscan un Técnico.

Hay una nueva oferta de trabajo en Suto Gestión. Buscan un TECNICO GESTION DE PROYECTOS.

Suto Gestión Preguntas frecuentes