SUTOLDO S. L

Dirección: Av. de los Metales, 8, 28914 Leganés, Madrid, España

Opiniones SUTOLDO S. L

¿Es SUTOLDO S. L una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre SUTOLDO S. L?

kkk
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Lo que más me distrae mientras trabajo es: las condiciones inadecuadas en la oficina.
Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
El mayor problema de SUTOLDO S. L es el ambiente.
El número de días laborables a la semana en SUTOLDO S. L es: más de 5.
Los aumentos son poco frecuentes.
La jornada de trabajo en SUTOLDO S. L es: mixta.
Los descansos en SUTOLDO S. L son insuficientes.
Los compañeros son egoistas.
Mi opinión no importa a mi jefe.
Tengo muy mala relación con mi jefe.
nunca puedo contar con el apoyo de mis compañeros de SUTOLDO S. L para realizar mi trabajo.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
SUTOLDO S. L es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
El proceso de selección es duro.

berengario

¿en que condiciones están las oficinas? ¿nadie supervisa estas cosas?

joseph

Son fuertes palabras, ¿por qué los compañeros son egoistas? ¿alguna razón?

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

La empresa cuenta con el objetivo de la Fabricación en Leganes en España. Tiene jornadas laborales desde las 9 am hasta las 18:30 horas de la tarde.

La empresa cuenta con un ambiente comercial perfecto por parte de las personas que han estado en contacto con los servicios que tiene la empresa esto se puede ver en Google en la valoración que les dan, en fin, esto habla muy bien de ellas pues las personas que trabajan dentro de la empresa, hacen ver a las que están fuera que el ambiente laboral es profesional y logran que las personas de afuera logren tener aceptación hacia ellas. Esto habla de un clima laboral profesional, y muy satisfactorio que brinda un desarrollo integral a los empleados.

La empresa cuenta con jornadas laborales desde las 9 am hasta las 18:30 horas. La empresa compite con empresas muy buenas en cuanto a lo comercial, esto habla de una empresa que cuenta con mejora continua y que quiere crecer, por lo tanto es un buen ejemplo de trabajo y aprendizaje, que no estaría mal transmitir a nuevas generaciones de personas que desean emplearse.

SUTOLDO S. L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar administrativo, Ayudante en fábrica de toldos

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar empleo en SUTOLDO S. L? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

SUTOLDO S. L Preguntas frecuentes