Svea Solar España

La experiencia del usuario con Svea Solar España no está verificada
Avda Oscar Esplá, 4, 03003 Alicante
La experiencia del usuario con Svea Solar España no está verificada

Opiniones Svea Solar España

¿Cuál es el CIF de Svea Solar España? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Svea Solar España?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Un año que hemos instalado y ya empezamos con problemitas que no atienden hoy día soleado a. Máximo mi instalación no funciona y estoy tirando de red no tienen un servicio de URGENCIA. Y viernes cierran a las 17 h no dan respuesta a que me quedé sin radiadores esto es inaduto

Yo y
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

Las reseñas son mendigadas

Stafa Solar perdón Svea
Fecha del acontecimiento 2023-03-02

Empresa que no premia a los trabajadores por su producción o compromiso, si no por qué le caigas bien a tus superiores, mucho compadreo falso y muchas cuchilladas por la espalda, que han llegado a ERE con el despido de más de la mitad de la plantilla.
Mucho pelota maleducado que conserva el puesto.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 967 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-09-17

Yo e trabajado en varias empresa instaladora fotovoltaica. Svea solar reúne todas las expectativas. Un lujazo trabajar con svea y un privilegio. La recomiendo 100x100.no te defraudará

Baladi

Por qué es lujazo trabajar con svea y un privilegio? tienes muchos beneficios? buen salario y ambiente laboral?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-09-17

Increíble. Todo perfecto. Limpieza. Buen trato y sobre todo transparencia. 100x100 recomendable

Eloi

Buscaba una referencia como la que das.. como te han ayudado? el trabajo fue rápido?

Fecha del acontecimiento 2022-09-16

No me ha gustado. Cuando han visto la más mínima dificultad técnica se han desentendido. Incluso he contactado para un segundo proyecto y no me han respondido. Se nota que les sobra el trabajo y seleccionan ellos lo que les interesa. Han quedado datal.

Liam

Si no te ha gustado para que quieres un segundo proyecto con ellos? eso no tiene sentido.

Te lo aclaro: mientras estábamos con el presupuesto del primero, les solicitamos otro para otra ubicación, y jamás nos respondieron. Lo entiendes ahora??

Liam

Ya lo comprendo, pero no te molestes porque pregunte, al primer comentario te falto mencionar eso, es normal que cualquiera que lo lea le surja la misma duda. Pero entonces te pareció el presupuesto bueno para solicitar otro?

Que va!! Fue la primera empresa a la que pedí oferta y resulta las más cara de todas. Y desde luego debería ser la mejor y viendo las valoraciones que está obteniendo, está claro que se queda muy lejos.

Liam

Vale pero no pensaste en pedir mas presupuestos? Es decir, en otras empresas

Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Esto no es una crítica a Svea Solar Sweden. Es una reseña para que Svea Solar Sweden sepan que su sede de Málaga es poco seria porque no paga las facturas. Desde hace dos meses nos debe una factura de 108€ y solo ponen excusas. Espero que esta reseña sirva para que ustedes les dé el toque de atención y hagan que nos paguen la factura.
Un saludo.

DS SC

Después de 2 meses, por fin se ha solucionado. Una lastima el tener que recurrir a las reseñas y a dejar malos comentarios para que se zanjara.

Miriam

Que guay que se ha solucionado. quédate con lo bueno, en mi opinión esa es mi parte favorita, se ha solucionado, lo demás si es recurrir a recurrir al éxito.

#Svea Solar Málaga no paga
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Esta reseña es porque mi empresa lleva esperando 2 meses a que nos paguen una factura de 108€ por la instalación de luminarias de emergencia en su sede de Málaga. Esto es para que las empresas sepan que Svea Solar no es seria, que no paga sus facturas y que si van a trabajar para ellos es mejor que pidan el dinero por adelantado. nosotros hemos tenido que poner de nuestro bolsillo el dinero del material y pagar el IVA a Hacienda.

Sara

Vaya, pues no entiendo muy bien el comentario, ellos instalan las luminarias de emergencia?

#Svea Solar Málaga no paga

Esta reseña es porque mi empresa fue contratada por Svea Solar Málaga para la instalación de luminarias de emergencia en su sede. Llevamos 2 meses esperando a que nos paguen. Esta reseña no es para criticar Svea Solar Sweden. Es para que la marca Svea Solar sepa que su filial de Málaga no paga a quien contrata, que no es una filial seria y que estropea la imagen y las buenas críticas que leo de Svea.

DS SC

Por fin se ha solucionado, ya han abonado el importe que nos debían. Una lástima que tuviéramos que recurrir a reseñas y malos comentarios para que se zanjara.

Sara

Exitos de que se ha solucionado, si es posible saber. ¿Como de cuanto el abonado de lo que comentais? venga que luego estas haciendo bien en reseña porque dejas comentarios que solucionado, eso es bien.

A.CARNERO
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

La empresa entrega los productos/servicios: mayormente a tiempo.
Recomiendo la empresa.

Saúl

Es estupendo que recomiendes la empresa, pero me gustaría saber por qué. ¿Has utilizado sus servicios y estás satisfecho? ¿Puedes decirnos algo más sobre tu experiencia con ellos?

Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Venden Humo

Por que venden la piel del oso antes de cazarla

Fernando
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Muy buena informacion sobre el producto

Arturo

Hola Fernando, pero tu no has utilizado los productos de esta empresa???

Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Firma con ellos y estarás el resto de tu vida llamándoles para que te rearmen el sistema

Iván
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Experiencia horrible. No confíes en esta empresa.

Amira

Hola Iván, ¿podrías explicar mejor cuál fue tu experiencia von la empresa? ¿Incumplieron con tu compra y servicio contratado? Si te explicas, colaboras para que tu comentario sea útil. Gracias

Venden humo

Amir

De acuerdo, pero eso es poco, necesito más información. ¿Podrías explicar con más detalle de qué estás hablando?

Venden Humo

Nick eliminado

Así es

Hace tiempo que nadie habla acerca del trabajo en la empresa Svea Solar España. ¿Sabes algunas nuevas informaciones acerca de esta empresa?