sviz iberica agencia assegurances S.L

Carrer Santiago Rusiñol, 97, 08397 Pineda de Mar, Barcelona
Finanzas y seguros

Opiniones sviz iberica agencia assegurances S.L

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de sviz iberica agencia assegurances S.L? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre sviz iberica agencia assegurances S.L?

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Es una empresa dedicada a la agencia de seguros. Es un muy buen establecimiento. Pasé 3 meses maravillosos con camaradas amigables y un ambiente muy agradable. La administración está muy organizada recomiendo la empresa en todo.

¿Has participado en una entrevista de trabajo en sviz iberica agencia assegurances S.L para el puesto Teleoperadora comercial? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

PP

Teleoperadora comercial - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

FE

sviz iberica agencia assegurances S.L contrata a una persona para el puesto Teleoperadora comercial. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Consideras que la empresa sviz iberica agencia assegurances S.L remunera bien a sus trabajadores? Escribe qué salario se puede esperar en este empleador.

sviz iberica agencia assegurances S.L Preguntas frecuentes