SW Marketing

Calificación 3.3/5
Marbella, Málaga provincia
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.3/5

Opiniones SW Marketing

3.3

¿Ha habido algún aumento reciente en SW Marketing?

¿Qué quieres saber sobre SW Marketing?

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

SW Marketing
Es una agencia centralizada para una serie de asociaciones, consultorías y corporaciones relacionadas, me ha gustado ser parte de la empres , tengo buen ambiente de trbajo y altas remuneraciones.

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Empresa de Marketing. Contamos con un personal atento, amable y lleno de profesionalismo y creatividad para marketing, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a tu familia. Excelente ambiente laboral.

Ian
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

SW Marketing, encargado de brindar la atencion y cuidado a los proyectos que los clientes solicitan.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Agente de televentas.
Alguien que este trabajando en esta empresa que pueda ayudarme a saber ¿que requisitos son los que se necesitan para poder entrar a trabajar con esta empresa?

¿La SW Marketing sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

SW Marketing recientemente recluta para puestos de trabajo:

Telesales Specialist (60.000€ - 75.000€ al año), Telesales Position Available (50.000€ - 60.000€ al año)

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Telesales in Spain en SW Marketing? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

FE

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Telesales Vacancy en SW Marketing? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JBP

En SW Marketing continúa la selección para el puesto Telesales Agent. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Está pasando algo nuevo en SW Marketing ?, porque no añadís nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia?

SW Marketing Preguntas frecuentes