Swecan Spain Cooperation

Calificación 3.7/5
VIEJO, 34 38400 PUERTO DE LA CRUZ. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Servicios de TI
Calificación 3.7/5

Opiniones Swecan Spain Cooperation

3.7

En Swecan Spain Cooperation se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Swecan Spain Cooperation?

Markel
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

es una empresa dedicada a la importación y exportación de azúcar aloe vera cosmético cemento fruto seco bebidas energéticas de oliva extra virgen azafrán especia orgánica de viaje y aceites la verdad que es una empresa bastante amplia con muchos años en el mercado en este sector Y la verdad cuenta con una experiencia extraordinaria llevo trabajando con ellos hace aproximadamente 2 años y la verdad que me ha ido súper de maravilla me siento emocionada de ir a trabajar todos los días tengo un horario flexible La paga es bastante bueno Y la verdad que mis compañeros de trabajo también son bastante más con los cuales es agradable compartir el trabajo.

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

La empresa se dedica a la Importación y exportación de azúcar, aloe vera, cosméticos, cemento, frutos secos, bebidas energéticas, aceite de oliva virgen extra, azafrán, especias orgánicas, bebidas y aceite vegetal.
Se cuenta localizada en Tenerife, esto quiere decir que el empleo es para las personas que viven aquí o que se encuentran cerca de aquí.
Las ventas de la empresa han ido muy bien en estos últimos años, lo que significa que la empresa tiene muchas posibilidades de crecimiento dentro del mercado y la economía española. Se dice que cuenta con cerca de 17 años dentro del mercado español.
Por otra parte, la empresa está muy bien calificada por las personas que han estado en contacto con ella de diferentes maneras, esto quiere decir que la empresa tiene muy bien ambiente laboral dentro de su organización.
La página de internet en donde se encuentra contenida la información acerca de cómo está la empresa internamente no se encuentra disponible actualmente, en esta página puedes encontrar información acerca de cómo está la empresa para sus empleados, como si los horarios son flexibles, o si la paga es buena o si se sienten emocionados por ir a trabajar, o los requisitos que los empleadores ponen a las personas que están trabajando aquí.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Swecan Spain Cooperation ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

Swecan Spain Cooperation Preguntas frecuentes