SWEET STUDIO

Calle Noviciado nº16, 28015, Madrid, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones SWEET STUDIO

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en SWEET STUDIO?

¿Qué quieres saber sobre SWEET STUDIO?

Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Es una empresa joven que sólo lleva 2 años, y poco empleados, en este aforo llena de mentira, como puede ser que es una empresa que lleva años de historia y muchos empleados.

Yol

¿Actualmente en esta pastelería están buscando personal para trabajar como camarera? ¿Ofrecen contratos fijos? Gracias

ayoub
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Escuche de una amiga que SWEET STUDIO Solicita Mesonera/o con experiencia para trabajar atendiendo en mesa a los clientes, debe tener buena presencia, ser ordenado/a y puntual, saber trabajar bajo presión, mantener limpias y ordenas las mesas, estar dispuesto a colaborar en otras áreas del Café si se requiere.

Cris
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Sweet Studio es una pastelería y cafetería que ofrece una gran variedad de productos de pastelería francesa y asiática, además ofrece servicios de catering para eventos y cursos de formación de pastelería. Están ubicados en la calle del Noviciado en la ciudad de Madrid y es muy fácil llegar en coche desde el centro de la ciudad.

Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Una cafetería estupenda!

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Esta es una empresa que lleva muchísimos años ofreciendo al cliente atención de calidad, respeto, rapidez, eficacia. Cuenta con empleados especializados y con experiencia en el sector. Se dedican a ofrecer una atmósfera encantadora y sabrosas creaciones gastronómicas en su cafetería. El salario es bueno y los horarios son accesibles y variados.

¿Consoderáis que indeed es la mejor plataforma para asegurar una entrevista laboral con SWEET STUDIO? Comentad cuál ha sido su experiencia!

Hola! ¿Podéis decirme si SWEET STUDIO respeta el tiempo y trabajo de sus empleados? He leído que en algunas empresas de gastronomía te dicen una cosa acerca del horario y luego resulta otra, pero no sé si trataba de las empresas de Madrid

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la epidemia?

Bueno, ¿qué está pasando con el trabajo ahora en SWEET STUDIO? , porque hay un silencio en el foro y no sé si se puede encontrar algo allí.

SWEET STUDIO recientemente recluta para puestos de trabajo:

barista

SWEET STUDIO Preguntas frecuentes