SWEPCO

Madrid
Teléfono: 001 817-348-7233

Opiniones sobre SWEPCO

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en SWEPCO?

¿Qué quieres saber sobre SWEPCO?

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

SWEPCO dedicado al mundo de los lubricantes. El trabajo clave de la empresa es la parte de venta, pues se busca generar mayor penetración del producto dentro del mercado. El equipo de ventas es capacitado con frecuencia para mejorar las estrategias de ventas. La remuneración percibida es acorde al trabajo realizado y el ambiente laboral compartido suele ser confortable.

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

El trabajo en SWEPCO, está bastante tranquilo, tengo uniforme, un horario de medio tiempo porque estudio de noche, los jefes me aceptaron así, trato de dar todo lo que puedo para seguir en mis funciones.

urko
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

SWEPCO dedicadosa a la comercialización de Lubricación . Es una empresa con una gran estabilidad. Me gustó trabajar allí, mucha gente joven, ambiente divertido y mucho compañerismo. La empresa proporciona las ayudas para un tema familiar. (recomendable) y buena ganancias.

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan trabajo? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

¿Es probable que alguien esté infectado en SWEPCO?

SWEPCO recientemente recluta para puestos de trabajo:

SALES AGENT NEEDED -- INDUSTRIAL SALES

SWEPCO Preguntas frecuentes