Swiftair

Madrid
Transporte y logística

Opiniones Swiftair

¿Quién opera Swift Air?

¿Qué quieres saber sobre Swiftair?

Al Agua Patos
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Empresa con un departamento de instrucción pésimo.

Cuack

Pésimo, por qué? Se tardan mucho en trabajar o qué clase de problemas te han dado?

Robert
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Empresa (eliminado por el administrador) donde los pilotos van al límite.

Sara

Hmm, qué raro! Podrías contar la experiencia que has tenido con ellos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 200 visitantes únicos

Un piloto
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Maltrato a los trabajadores. Training pésimo , condiciones de vida en Sudán de pena. Se aprovechan de los pilotos novatos que necesitan hacer horas haciéndoles pagar por una habilitación de tipo. Estuve varios años y no volvería ni loco.

Lía

Vaya desastre, y como usuario me los recomiendas? No es peligroso estas condiciones para los usuarios o no deberia haber problema con eso?

Arturito
Fecha del acontecimiento 2021-09-11

Pésima empresa donde trabajar.
Instructores frustrados que lo pagan con los alumnos.

Georgi

¡Hola! ¿esto fue algo que viviste personalmente como trabajador de la empresa?

b757

Arturito como vas ? Sigues haciendo de las tuyas y preguntando los memo items que no te sabes ?

Bueno, aprovechando esto, creo que sería más útil si respondieses como te va a ti en la empresa, veo que todos dicen algo pero nadie explica nada y habemos varios interesados en trabajar allí, por lo visto

Fecha del acontecimiento 2020-10-23

¿Te han suspendido el contrato?:
Una empresa donde se (eliminado por el administrador) a los trabajadores.
Los pilotos sufren una presión continua.
El periodo de training en el 737 ha sido un infierno

Su
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Me gustaría conocer bien si en la empresa logística Swiftair esta en búsqueda de personal para algunos de sus departamentos. La verdad me interesa mucho algún cargo administrativo, pero desconozco en qué consiste el ingreso, la modalidad de trabajo y las responsabilidades de cada empleado en este tipo de áreas.
Agradezco alguno puede ayudarme.

Izan
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Gran aereolina que exige a todos sus empleados profesionalismo. Laboro para ello como carguero y los requisitos para laborar son medios, hay flexibilidad en cuanto los horarios y el sueldo es bueno con bonificaciones según tu horario laboral.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Esta aerolínea de transporte de mercancías tiene toda una lista de espera de pilotos que quieren trabajar ahí, también es muy llamativo para ingenieros en logística y transporte ya que su red de distribución es muy grande.

Los comentarios ofensivos o humillantes son formas de acoso laboral. ¿Has escuchado comentarios de este tipo en Swiftair?

Debido a la alta tasa de desempleo y con la competencia por puestos de trabajo, ¿ha aumentado Swiftair sus requisitos de experiencia o formación para las vacantes?

Hay una nueva oferta de trabajo en Swiftair. Buscan un Técnico.

Swiftair Preguntas frecuentes