Swinkels Family Brewers Iberica

RD SAN PEDRO,19-21 P.1 PTA.3 (BARCELONA)

Opiniones sobre Swinkels Family Brewers Iberica

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Swinkels Family Brewers Iberica?

¿Qué quieres saber sobre Swinkels Family Brewers Iberica?

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Trabajo en el área de Recursos humanos de Bavaria, soy una persona a la que le gusta asumir la postura de seguir aprendiendo y en esta empresa tengo el lujo de trabajar con profesionales altamente calificados de quienes puedo aprender mucho y a quienes en diversas ocasiones he pedido consejo, me gusta mucho que la gente aquí tiene la mente abierta y la disposición de enseñar, lo cual hace que el ambiente laboral sea sumamente dinámico y enriquecedor, a su vez, el sueldo es bueno y he notado que las posibilidades de crecimiento en esta empresa son totalmente alcanzables.

hugo
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Compañía familiar que se dedica a la fabricación de cervezas sin alcohol. Bavaria es parte del grupo de marcas de Swinkels Family Brewers. ¿Alguno de ustedes puede decirme que perfiles son los que contratan? ¿y cómo reclutan a su personal?

Entre las empresas de comercio en Barcelona, ¿es cierto que los empleados de Swinkels Family Brewers Iberica tienen buena actitud con los clientes?

¿que beneficios ofrecen a sus empleados por pertenecer a una empresa de comercio ?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de usuarios acerca de las condiciones en Swinkels Family Brewers Iberica, ¡tu opinión es importante!

Swinkels Family Brewers Iberica busca personas para el cargo de Nueva Oferta.

Swinkels Family Brewers Iberica busca personas para el cargo de Royal Swinkels Family Brewers: Export Logistics Coordinator Spain.

Swinkels Family Brewers Iberica Preguntas frecuentes