SYCo SISTEMAS E INSTALACIONES

Calle Ramon y Cajal, 11, Granada, 18003 , Granada
Calificación 3.4/5

Opiniones SYCo SISTEMAS E INSTALACIONES

3.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en SYCo SISTEMAS E INSTALACIONES?

Anónimo 20
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

He trabajado allí y el (eliminado por administrador) (eliminado por administrador) , me dijo que estaba aceptada en el trabajo y no estuvo en dos días allí, no me hicieron ningún contrato, el trato fatal, el (eliminado por administrador) (eliminado por el administrador) no recomiendo nada trabajar allí.

Felipe

Me imagino que se los recordaste varias veces ¿cuánto tiempo trabajaste para esta empresa?

Yo trabaje allí.

Juan carlos HDP
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

El primer dia bien,el segundo los (eliminado por administrador) insoportables...trato denigrante.Tiene. muy mala gestion de la cual te hacen culpable.Pagan fatal..en un año ha pasado mucha gente por ahi,y todos salian fatal con el (eliminado por administrador)

Nick eliminado

Este es uno de los gestores, (eliminado por el administrador)

Milk

Pero hay gente que dice que le va bien, qué fue lo que te pasó a ti que opinas tan mal de la empresa?

mvl
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Asesoramiento para SYCo SISTEMAS E INSTALACIONES:
Solo decir, que el (eliminado por administrador), del que he olvidado ya el nombre, es una persona simpatica y respetable al principio, pero que cuando pasan las semanas se va transformando , en una persona sin miramientos, desmoraliza y es irrespetuoso con sus empleados. No recomiendo a nadie trabajar a su lado. Solo eso.
Trabajé como jefe administración. El sueldo bien, pero el trato nunca se me va a olvidar, indignante.

Molesta a SYCo SISTEMAS E INSTALACIONES:
Trato indigno del (eliminado por administrador) en Granad

Anonimo1

Hola, q tal el trabajo de administración en la empresa?? Como eran los. Horarios y el contrato?

Susana

Hola navegando en internet conseguí los número telefónicos de syco los publico para consultes lo que es de tu interés, 958 288 827 / 958 972 244.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 224 visitantes únicos

aisha
Fecha del acontecimiento 2024-01-30

Las reseñas señalan que la empresa tiene un mal trato hacia los empleados, problemas de pago de salarios y falta de organización. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva trabajando allí? ¿Han tomado alguna medida para abordar estas quejas y mejorar la situación laboral?

Papi
Fecha del acontecimiento 2022-12-09

No recomiendo trabajar en esta empresa. Te lo pintan todo muy bonito al principio pero luego empiezan a pagarte menos y a no pagarte. Ya tiene varias denuncias pero les da igual todo. No vale la pena trabajar para gente asi.

Ava

¿Y cuál es la excusa para que no os paguen? ¿A caso no firmasteis un contrato?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-08-28

Ximena

Y la experiencia fue??? durante cuánto tiempo trabajaste allí y que viste o viviste?

lololo
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

No recomiendo trabajar para esta empresa por la poca empatía y mal trato que tiene con los empleados. Los dos o tres que tienen fijos están bien, al resto pagan mal y tarde (hasta 1 mes de retraso en las nominas). Al principio el (eliminado por administrador) se hace el simpático y luego no tiene consideración ninguna aparte de la malísima gestión económica de su empresa. Son unos cutres y ridículos, y ya tienen (eliminado por administrador) de sus empleados.

Eva

¿Cómo están tratando a los empleados? ¿Estás escribiendo sobre trato mal, puedes dar un ejemplo? ¿Quieres decir que solo pagan poco y tarde y este es el ejemplo? No entiendo una cosa, ¿estás enumerando 2 o 3 personas que tratan bien a los empleados, no?

Josi
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

Estupenda carrera profesional. Importe de salarios por encima de convenio en todas las categorías, móvil y vehículo de empresa con tarjeta de combustible. Un lujazo.

Y qué tal el horario? Los minutos de descanso? Los beneficios de los que hablas, son para todos los empleados o solo algunos?

lololo

eso no es asi para todos los empleados.

Keltse

Es una pena que esto no es para todos los empleados ¿Podrías escribir qué empleados pueden contar con estos beneficios y cuáles no? ¿Por qué está pasando esto? ¿Pueden los que no obtienen tales beneficios contar con otros?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

No tienen vergüenza, quieren que hagamos 4 horas extras gratis todos los días.
Llevo 13 días para cobrar la nómina y cuando les dije que no hacía horas extras gratis, me despidieron. (eliminado por administrador)
No veas los caraduras. No tienen herramientas.
En fin déspotas miserables, un saludo

Tere

Pero te despidieron y no te pagaron el trabajo que realizaste? Deberían al menos pagarte lo que trabajaste. Cuántas horas trabajabas? Dejando de lado las 4 mencionadas.

Vhhhhv

A mi ni me hicieron un contrato y me pasaron una transferencia pagándome a dos euros la hora

Incrédulo

Pudo haber sido un error, supongo que les reclamaste ¿cuál fue la respuesta?

Anónimo 20
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

El contrato de administración es en prácticas y cobras una (eliminado por el administrador) si no sacas el trabajo que pide te pagan menos y no te dejan ni salir a desayunar

María Elena

El contrato y condiciones de trabajo que describes son paupérrimos ¿por qué aceptas trabajar en esas condiciones?

Por qué lo he vivido

Anónimo 1
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Que tal los horarios y el salario en administración ?

Isabella

También me interesa saber sobre los salarios, además de los beneficios que disfrutan sus empleados ¿alguien que trabaje en la empresa que nos pueda responder?

vol

los horarios es turno partido 8 horas y media y salario 600 euros.

Mentira

Israel

De acuerdo ¿puede explicar las razones por la que afirma que es mentira?

Fecha del acontecimiento 2021-12-11

Espectacular lugar de trabajo

Lidia

He visto que se dedican a los sistemas de seguridad, videovigilancia y domótica ¿es así? ¿qué es lo más espectacular de tu trabajo?

Trato denigrante

Laura

Buenas tardes, veo que tu opinión es totalmente opuesta al comentario inicial ¿me puedes decir si aún trabajas en la empresa y por qué dan un trato denigrante?

@nanonimo
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Jamás recomendaría a nadie trabajar en esa empresa. Mal trato, mal horario y peor salario.

Josue

¿Normalmente cual es el horario en esta empresa? ¿hacen nocturno?

rodri87

Dicen también que el (eliminado por administrador) es insoportable. ¿Es verdad?

CGL

No es una opinion real, trabajo en SYCo ambiente estupendo. Carrera profesional y muy buen ambiente de trabajo.

CGL

No se qu de te refieres. El trato es cordial y con una estupenda carrera profesional. Todo en proyección profesional. Todo bien por el personal de SYCo

Catón

Pues me alegra, quiero trabajar en esta empresa y escuchar comentarios positivos me da ánimos, qué tal la oferta de empleo aquí para un ingeniero en sistemas?

No se ajusta a la realidad, no tiene conocimiento de esta experiencia. Es una empresa con proyección para el desarrollo profesional.

Catón

Porque decís que no se ajusta a la realidad y luego es una empresa con proyección para el desarrollo profesional, ¿No entiendo?

No es cierto, no se a justa a realidad. no es lugar adecuado tal y como está la situación.

Catón

¿Y cuál es esa "situación " que hace imposible que sea un lugar adecuado?

Catón

No sé a quién te refieres cuando dices que no está casado porque nadie lo soportaría, me imagino que haces referencia al (eliminado por administrador) que menciona rodri87 ¿es así?

Seguro

Fecha del acontecimiento 2021-03-12

¿Te han suspendido el contrato?:
Malísima experiencia!!

Agustín

He leído cosas positivas acerca de este lugar, pero me gustaría leer más detalles acerca de tu experiencia laboral!

Jlg
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

Estupenda empresa para trabajar, seriedad, formalidad y una proyección de carrera profesional adecuada al profesional.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Hola, me encontre con una oferta de trabajo en el área de contabilidad en la empresa SyCo sistemas e instalaciones, esta empresa es nueva apenas tiene tres años en funcionamiento, esta dedicada al diseño, montaje y suministro de instalaciones electricas. No conseguí mucha información de esta compañía en la web, si alguien la conoce o trabaja allí, me comenta por favor, que tal el ambiente laboral y que jornada cumplen, reciben adiestramiento profesional continuo?

vd
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Asesoramiento para SYCo SISTEMAS E INSTALACIONES:
Mi experiencia como jefa de administracion fue nefasta, despues de dos meses con un contrato de seis, me hizo firmar un anexo donde aceptaba cobrar en funcion del numero de asientos....

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Soy Administradora con experiencia, en Internet veo a la empresa SYCo SISTEMAS E INSTALACIONES con sede en Granada, se dedica a realizar instalaciones eléctricas. ¿Puede alguien que trabaje allí darme mayor información sobre las vacantes y beneficios laborales?

anonymous
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Mi experiencia ha sido mala en general. El trabajo aunque con atraso y desorganizado, me gustaba, era cuestión de tiempo ponerse al dia. Lo malo ha sido la actitud del (eliminado por administrador), no confiaba y no te dejaba trabajar.

Amaya

En que horas trabajaste?

vd

de 8 a 2 y de 4 a 7, pero casi siempre salia mas tarde en epoca de impuestos llegue a salir a las 10de la noche sin descansar practicamente nada en todo el dia.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Saludos soy una joven que hace unos años estudie administración, pero desde entonces he tenido numerosos puesto de empleo. Esta empresa está buscando personal para labores de administración , por eso estoy interesada. ¿Qué me podéis decir de esta empresa?

Yo

Buscate otra empresa pues esta exprime al trabajador realizando mas horas y funciones de las que debes con presion y sin reconocimiento ni personal, ni profesional, ni economico y lo digo por experiencia propia.

¿En Granada se presenta una alta rotación de personal de los empleados con el cargo oficial fontanería y climatización?

¿Es posible que comenten dónde se pueden leer las nuevas ofertas de trabajo de SYCo SISTEMAS E INSTALACIONES además de indeed?

Vivo en Granada y me pregunto dónde puedo encontrar trabajo más rápido. Tienen alguna recomendación?

¿Es posible apartar Granada del resto del país?

SYCo SISTEMAS E INSTALACIONES recientemente recluta para puestos de trabajo:

instaladores especialistas en fontanería y climatizacion, syco seguridad. tecnico alarmas, oficial fontanería,climatizacion y pci

La empresa SYCo SISTEMAS E INSTALACIONES está reclutando nuevamente para el puesto de Especialista.

SYCo SISTEMAS E INSTALACIONES busca personas para el cargo de Comercial Freelance Protección Contra Incendios.

SYCo SISTEMAS E INSTALACIONES Preguntas frecuentes