Opiniones Sydney School

La empresa fue calificada 58 veces con la última calificación el 2021-06-10 22:03:10 con un promedio de 3 estrellas
Estoy de acuerdo con los otros comentarios.

¿Te han suspendido el contrato?:
Horrible lugar para trabajar. El director y su hermana son unos matones terribles. No escuchará a su personal. No se preocupan por sus maestros, los ven como mercancías, no como personas. Cuando terminan contigo te lo ponen todo difícil. Sin respeto por los profesores que trabajan duro. Solo les gustan los que se besan el culo y no tienen mente propia.

@Estoy de acuerdo con los otros comentarios.

En el pasado, sí. Sé que no ha cambiado la forma en que dirige su escuela. El peor lugar en el que he trabajado.

Marson
@Estoy de acuerdo con los otros comentarios.

Y trabajas en esta empresa?

sofi
@Estoy de acuerdo con los otros comentarios.

¿La verdad es tan terrible? No estás exagerando escribiendo eso?

aitor

Este es un muy buen sitio para trabajar, acá hay grandes oportunidades para crecer profesionalmente y además los dueños ofrecen a los empleados cuidado infantil para quienes lo necesiten y así trabajen más motivados.

La verdad
@aitor

Nada de esto es verdad. ¿Has trabajado para Sydney School? Nunca he oído hablar de un Aitor allí. Conozco a numerosos profesores que estarían completamente en desacuerdo contigo.

(eliminado por el administrador) dirige la escuela, prácticas ilegales. No se preocupan por los estudiantes o los profesores.

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Sydney School debería mejorar: Todo.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Sydney School es una terrible empresa.
Beneficios: No
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabaja en otro lugar. Lleve a sus hijos a otra parte.

Sydney School busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo/recepcionista En Academia De Inglés.
Lizbeth Saray

Soy Asistente Administrativo de Sydney School - Centro de Inglés, contamos con nuevas instalaciones en el centro de San Fernando, donde contamos con profesores nativos muy calificados. Me siento muy a gusto desde que estoy aca, recibo un trato cordial, hay un buen ambiente de trabajo, tengo un horario flexible y estoy recibiendo clases de inglés como beneficio extra a mis ingresos.

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@sydneyschool.es, +34 956 94 86 40
1 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 1 meses.
¿En qué región opera Sydney School?
La empresa opera en Andalucía
¿Puedo dar una opinión sobre Sydney School?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Sydney School
Dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos por el miedo al contagio, según un estudio de Adevinta el «ir de tiendas» también ha experimentado un descenso con dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos ni para mirar productos ni tampoco para comprar.
Envy
no se como vosotros pero yo prefiero podet tocar las acompras en vivo
¿Qué contratos dominan en Sydney School? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

Deja una opinión sobre Sydney School

Sydney School recientemente recluta para puestos de trabajo:
Auxiliar administrativo/recepcionista en academia de inglés
¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando observaciones nuevas acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Sydney School!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Sydney School. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Sydney School es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Las mayores desventajas de Sydney School son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.