Sydney School

Avenida Reyes Católicos (esquina C/Condesa de Morales) / San Fernando CP. 11100 (Cádiz), España
Educación

Opiniones Sydney School

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Sydney School?

¿Qué quieres saber sobre Sydney School?

La verdad
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

mala, muy mala

Celestina

En que criterio te basas para dar esta opinión? Acaso has adquirido los servicios de la institución? Podrias argumentar un poco tu reseña?

Rori

En mi opiniones no hay por qué criticar tanto, incluso tienen una app, ofrecen una gran variedad de cursos lo que debe de ser interesante para los profesores

Ale
Fecha del acontecimiento 2021-08-16

Puedes explicar más en detalle porque fue tan malo? ...Recibí sus oferta de trabajo y ahora tengo dudas

Fecha del acontecimiento 2021-08-16

La calificación no era mía, pero estoy de acuerdo. Muy mal. Puedo responder a tus preguntas Ale.

Kami

Recuerda que estas son opiniones de personas, según su propia experiencia, te recomiendo que antes de predisponerte de mala manera te informes bien, y nada pierdes con ir a la entrevista, así puedes ver por tus propios medios de que se trata la empresa. De todas maneras suerte y espero nos comentes como te ha ido si al final te decides a asistir a la entrevista.

Ex profesor
Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Es bienvenido a hablar con ellos, pero necesita saber que la forma en que se presentan es completamente falsa.
Te informarán sobre las reuniones obligatorias. Estos son impagos.
Se le informará sobre un descanso de 30 minutos los martes y jueves. No le dirán que no es remunerado y ellos esperarán que trabaje en él o que tenga reuniones con los padres.
Le dirán el salario, pero no le dirán hasta el primer cheque de pago que es aproximadamente el 70% en el banco y el resto se paga ilegalmente en efectivo. Esto afecta sus contribuciones a la seguridad social, la paga por enfermedad y los montos de desempleo.
Intentan afirmar que son una familia y se preocupan por el personal. No te dirán que si te atreves a tener tu propia opinión serás expulsado de la escuela. Se invitó a numerosos profesores a retirarse. Cuando aceptaron la oferta, estos profesores recibieron un trato aún peor.
Nunca espere una referencia cuando haya terminado de trabajar allí. Si consigues uno, será terrible sin importar cuánto trabajaste para la escuela.
Después de tu primer año, harán todo lo posible para no pagar el finiquito (nuevamente, ilegal).
Esté preparado para trabajar durante cinco horas SIN descanso de ningún tipo. Los pocos minutos que tiene entre clases deben usarse para limpiar y barrer su salón de clases.
Si alguna vez se atreve a enfermarse y un médico le da de baja del trabajo, debe continuar enviándoles planes de lecciones por correo electrónico. Incluso cuando vomita sin parar o llora de dolor o, literalmente, no puede levantarse de la cama, esperan planes de lecciones.
El Director de Estudios es el peor maestro (y persona) que he conocido. Ella no tiene ni idea de cómo enseñar, no te ayudará en absoluto. Ella solo tiene el trabajo porque su hermana es la jefa. Incluso dijo que no les gusta contratar personas nuevas en la enseñanza porque necesitan demasiada ayuda. Lo ven como un negocio, no como una escuela. Sin embargo, no les gustan los profesores experimentados porque saben que la escuela es horrible y tienen su propia mente e ideas. No escucharán a los maestros, solo robarán sus ideas una vez que se hayan ido.
Así que, por favor, Ale, habla con ellos, pero piensa detenidamente si quieres aceptar este trabajo. No es una gran escuela. Todos los que se van pasan a cosas mucho mejores y son mucho más felices por ello.

Ale
Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Mil gracias, por verdad!!! Ya hice la entrevista por Skype, pero es muy difícil entender que tipo de personas son así en Internet. Y pensar en trasladarme a otro país para vivir todo esto... Bueno, mejor que no... Si tantas personas escriben la misma cosa no puede ser toda mentira...
Muchas muchas gracias para explicarme en detalle que pasa en esta escuela. Jamás!

Estoy de acuerdo con los otros comentarios.
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

¿Te han suspendido el contrato?:
Horrible lugar para trabajar. El director y su hermana son unos matones terribles. No escuchará a su personal. No se preocupan por sus maestros, los ven como mercancías, no como personas. Cuando terminan contigo te lo ponen todo difícil. Sin respeto por los profesores que trabajan duro. Solo les gustan los que se besan el culo y no tienen mente propia.

sofi

¿La verdad es tan terrible? No estás exagerando escribiendo eso?

Marson

Y trabajas en esta empresa?

En el pasado, sí. Sé que no ha cambiado la forma en que dirige su escuela. El peor lugar en el que he trabajado.

aitor
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Este es un muy buen sitio para trabajar, acá hay grandes oportunidades para crecer profesionalmente y además los dueños ofrecen a los empleados cuidado infantil para quienes lo necesiten y así trabajen más motivados.

La verdad

Nada de esto es verdad. ¿Has trabajado para Sydney School? Nunca he oído hablar de un Aitor allí. Conozco a numerosos profesores que estarían completamente en desacuerdo contigo.

Fecha del acontecimiento 2020-12-10

(eliminado por el administrador) dirige la escuela, prácticas ilegales. No se preocupan por los estudiantes o los profesores.

Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Sydney School debería mejorar: Todo.
Mi calificación general dela empresa es 1.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Sydney School es una terrible empresa.
Beneficios: No
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabaja en otro lugar. Lleve a sus hijos a otra parte.

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Soy Asistente Administrativo de Sydney School - Centro de Inglés, contamos con nuevas instalaciones en el centro de San Fernando, donde contamos con profesores nativos muy calificados. Me siento muy a gusto desde que estoy aca, recibo un trato cordial, hay un buen ambiente de trabajo, tengo un horario flexible y estoy recibiendo clases de inglés como beneficio extra a mis ingresos.

Yo misma

Pues mejor para ti. Pero los niños ahí no aprenden nada de inglés. Tú estarás contenta con tu trabajo en Sidney School, pero yo como madre de alumno estoy bastante decepcionada. No recomiendo esta academia para nada.

Eliana

¿Por qué no estás satisfecha? ¿Por qué no enseñan inglés a los niños? ¿No utilizan métodos de enseñanza adecuados?

¿Qué contratos dominan en Sydney School? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

Sydney School recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar administrativo/recepcionista en academia de inglés

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando observaciones nuevas acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Sydney School!

Sydney School Preguntas frecuentes