SyG Educación
Calle Uria, 1, 3º izquierda, 33003 Oviedo, Asturias, España CIF: B74113465 Teléfono: 984 18 70 18 https://www.sygeducacion.es/

Valoración de la empresa 3.5/5

Opiniones SyG Educación

¿SyG Educación ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?
¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece SyG Educación?

¿Qué quieres saber sobre SyG Educación?

El empleador SyG Educación fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué SyG Educación recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?
Anónimo

32 familias de Tineo siguen esperando la devolución del dinero que han pagado a ésta empresa por un viaje a Edimburgo que no se pudo realizar por el Covid.

Linda
@Anónimo

Por lo que veo y leo hay muchos afectado en esta página pero nadie escribe los detalles. ¿Podrías escribir lo que pasó? cuanto te costo este viaje ¿Nadie contesta el teléfono allí? etc

Maparezf

Dar la cara de una vez!!! Devolver el dinero qe no es vuestro caraduras!!

@Maparezf

Me parece que estás dando acusaciones muy serias sin si quiera dar explicaciones, ¿de qué dinero estás hablando tú y qué es lo que ha pasado?

@Maparezf

Las explicaciones las dare cuando corresponda, cuando el dinero no es tuyo se devuelve y punto, como si son 5 €, muy facil de entender...

@Maperezf

Pero a lo que me refiero, si lo que quieres es criticar a la empresa, lo mejor sería decirnos a nosotros los lectores lo que sucede... No sólo ayudaría a fortalecer la credibilidad de tu comentario, sino que también nos ayudaría a los que buscamos información sobre la empresa. Un saludo

@Maparezf

Yo no critico a nadie señora, ni busco qe nadie crea, solo pongo mi oponion qe es tan valida como las demas o es qe no ha leido, en tineo solo somos 32 familias, asi qe la credibilidad esta ahi.
Saludos

@Maparezf

Yo soy la madre de otra afectada y es tal cual te han contado otros padres, nos vendieron un viaje q se canceló por el tema Covid y aún no nos han devuelto 250 euros del viaje a cada alumno, y somos 32, si te parece q no es para quejarse!!!!! Desde 2019!!!!!!

@Maperezf

Es que tienes la razón, tampoco me quisiera mal a entender, sólo que yo desconozco lo que realmente sucede ahí, por eso te pediría de nuevo que aporte información de todo lo que sucede.

Maperezf

Desde luego qe pena qe siga habiendo empresas de esta calaña y mala gestion!, nos deben dinero de hace casi 2 años de un viaje cancelado por el covid y sin noticias! Ahhh eso si para pagar habia dias de plazo...como no? Que vergüenza!!!!

Martín
@Maperezf

Hola Maperezf , me tomare el atrevimiento de darte un consejo, ha pasado bastante tiempo, ¿ realmente no has considerado demandar? creo que ya es el ultimo recurso.

polracing

Me siento estafado por esta gente , tienen mi dinero y no me lo devuelven ni dan la cara

4 usuarios siguen la empresa

Anonimo

Cuando tenéis pensado devolver el dinero q debéis a 32 familias del Ies Tineo desde el 2020. Sin palabras.....

Édgar
@Anonimo

Como es posible eso, no hay ninguna entidad judicial que ponga reparo a esta situación?

Susana

Cuando paguen lo que deben mejorará si calificación, y encima no contestan a nuestras quejas

Jorge
@Susana

Yo sinceramente no creo que aunque paguen mejoren la clasificación, ya el daño a su imagen está hecho no te parece?

SUSANA

Aún me deben la cancelación del viaje que se suspendió de mi hija, contratado por el IES, me gustaría saber cuando piensan devolverme los 250 euros que me deben desde hace casi un año

Beraun
@SUSANA

He leído numerosos comentarios similares al tuyo, deberías de ponerte en contacto con los demás afectados para hacer una mayor presión grupal.

Susana

Por tema covid se suspendió el viaje del instituto de mi hija contratados con ellos y aun no nos han devuelto el importe, y ya hemos realizado mil quejas y siguen dando largas, nunca más contrataré sus servicios

Kai
@Susana

Y no has pensado en organizarte con los demás padres afectados para preparar una demanda colectiva?

polracing

en Tineo deben de un curso de 2019 8000€ a 32 alumnos son unos farsantes (eliminado por el administrador)

@polracing

Porque soy uno de los padres afectados y es cierto lo que dice

Lila
@polracing

Madre mía, increíble lo que algunas empresas hacen para conseguir pasta... Me imagino que habéis montado un lío gordo en el tema legal, ¿No es así? Es lo que yo haría por 250 duros

polracing

En el instituto de Tineo estamos desde 2019 esperando que nos devuelvan 250€ a 32 alumnos y ni contestan a los email ni hay manera de ponerse en contacto con ellos, son unos (eliminado por el administrador) y encima siguen ofertando cursos , vergonzoso lo de esta (eliminado por el administrador)

Damen
@polracing

Ha pasado demasiado tiempo, en verdad es una pena. De todas formas, ¿por qué quieren que les devuelvan el dinero?, ¿acaso sufrieron una estafa?

@polracing

Pues por que es mi dinero y el viaje se suspendio.

Damen
@polracing

¿Y no les han hablado a ustedes acerca de la posibilidad de que el viaje se reanude?

¿SyG Educación ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?
Polracing

En Tineo estamos esperando desde 2019 o sea cuando empezo la pandemia, a que devuelvan 250 € a 32 alumnos que tenian el viaje contratado, 8000 €, a dia de hoy 7/01/20222 todavia no los han devuelto ni responden a nuestras llamadas ni email, son unos farsantes (eliminado por el administrador)

Adirane
@Polracing

Y no has investigado si la empresa sigue existiendo? Existe la posibilidad de que se hayan ido a la quiebra.

polracing

Pues este verano todavia ofertaban cursos concretamente en julio de 2021 y si siguen en funcionamiento y con el dinero de 32 alumnos de Tineo sin devolver.

polracing

Pues siguen ofertando cursos , concretamente en julio de 2021 y si siguen funcionando y sin devolvernos nuestro dinero.

Adirane
@polracing

¿A caso este tipo de cosas no son denunciables? Hay mucha gente que va a juicio por cosas menores que esta. Creo que lo mínimo que deberían hacer es ofrecer una explicación de lo que está sucediendo, ¿no lo crees?

La empresa fue calificada por el usuario como: mala

En Tineo en el instituto estamos a la espera de que devuelvan 250€ a 32 alumnos y ni devuelven el din ero ni contestan a llamadas ni email, son unos farsantes.

Victoria

Disculpa la pregunta, pero, ¿por qué os interesa que les devuelvan el dinero?, ¿qué problema ocurrió?

ESTAFADORES.COM

Hace casi año íbamos a ir de excursión y debido al covid se canceló y estos hijos de la gran (eliminado por el administrador) no me devolvieron todavía el dinero, ni a mi ni a otros 3 colegios. (eliminado por el administrador)

@ESTAFADORES.COM

En el instituto Emilio Alarcón han devuelto parte del dinero a algunas familias que aceptaron perder 79 euros a los que nos negamos a cancelar nosotros el viaje no nos han devuelto ni un euro y no responden ni al teléfono ni al email. (eliminado por administrador)

@ESTAFADORES.COM

Algunas de las familias del instituto Emilio Alarcos de Gijón aún estamos esperando que se dignen a devolver el dinero del viaje que ellos mismos cancelaron por el covid el curso pasado. Impresentables. Ilocalizables y no responden al tel ni a los emails.

enui

Pero qué lamentable, he leido algunos comentarios sobre que se lo han devuelto a algunas personas, es esto cierto?

Saloman

¿Todavía no te han devuelto por el viaje? ni te responden? Tengo dudas...

Lilith

SyG Educación es un instituto dedicado a la formación de sus alumnos en idiomas a través de campamentos de inmersión lingüística y salidas al extranjero. Está conformado por un equipo dinámico y entusiasta, que cuenta con oportunidades de crecimiento en un proceso de desarrollo continuo. Hoy me consigo laborando para una empresa similar a esta y dentro de poco culmina mi contrato si alguno de sus empleados conoce de alguna vacante se lo agradecería gracias y un feliz día.

oihane

Este trabajo es de Enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza. Su ubicación es perfecta, específicamente en Calle uria, 1 - PISO 3 IZ, Oviedo, 33003 , Asturias. Los empleados llegan a tiempo desde una línea de metro.

Sinverguenzas

Irene

En SyG Educación están dedicados a la formación de sus alumnos en idiomas a través de campamentos de inmersión lingüística y salidas al extranjero. El instituto está conformada por un equipo dinámico y entusiasta, que cuenta con oportunidades de crecimiento en un proceso de desarrollo continuo, un entorno de trabajo innovador y creativo, con posibilidades promociones y salarios por encima de la retribución del sector.

Wesley

Por lo poco que se SyG Educación para beneficio de los empleados no acostumbran a trabajar fines de semana, de esa manera el resto de la semana los empleados pueden esforzarse mas y fines de semana tomarlos para descansar, relajarse y volver el lunes con toda la energía

Marta

SyG Educación
Es una emrpesa dedicada a la enseñanza de idiomas en el extranjero y realización de campamentos de idiomas, trabajo como monitora y ha sido una excelente oportunidad, he aprendido mucho y tengo altos ingresos.

Akram

Fue un gran lugar para trabajar. Fue solo un remplazo para mí, pero definitivamente lo recomendaría como un gran lugar para trabajar si eres bueno con las enseñanzas buen trato y pagas en lo personal trabaje como monitor de ocio .

Inés

SyG Educación
SOY MONITORA DE INGLES EN LOS CAMPAMENTOS QUE HACEMOS, ES UNA ACTIVIDAD MUY MAJA CON BUENOS COLEGAS, COMOS TODOS MUY PROFESIONALES Y DINÁMICOS, CON BUENOS SALARIOS Y MUY FELICES POR NUESTRO EMPLEO.

Hay unas recomendaciones nuevas del FMI a España acerca de la flexibilidad salarial que debe introducir ¿La reformas en 2008 resultaron eficaces, entonces quizá ahora también esté bien?
Andrés
solo podemos esperar
¿Sebéis si SyG Educación ha perdido muchos clientes debido a coronavirus?

SyG Educación recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitor de ocio y tiempo libre con idiomas Inglés y/o Francé..., Direcotr de Ocio y tiempo libre con idiomas Inglés y/o Franc..., Administrativo/a laboral y contable
PRE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Monitor de ocio y tiempo libre. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en SyG Educación?

¿Tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa SyG Educación y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en SyG Educación. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La jornada de trabajo en SyG Educación es
¿Dónde está ubicada la sede de SyG Educación?
La dirección actual de la empresa SyG Educación es Calle Uria, 1, 3º izquierda, 33003 Oviedo, Asturias, España. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de SyG Educación.
La empresa opera en Educación. Comprueba más información sobre SyG Educación.
¿Tiene SyG Educación una página en Facebook?
Sí claro, SyG Educación tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/sygeducacion. Revisa fb y otros detalles de SyG Educación.
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 1400 euros hasta 1400 euros. Comprueba otras condiciones de trabajo en SyG Educación.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de SyG Educación y TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA.

• TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA recibió más calificaciones (2303).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA: 4.5 estrellas frente a 3 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de SyG Educación mejor que los productos de TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA.
  • Tanto SyG Educación como TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA publican ofertas de empleo en Internet.
  • Los usuarios de nuestro portal aprecian más los beneficios recibidos en TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Educación.

TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA opiniones