Calificación 2.1/5
Educación
Calificación 2.1/5

Opiniones SyG Educación

2.1

¿Trabajan muchas mujeres para la SyG Educación?

Fecha del acontecimiento 2022-01-12

En el instituto de Tineo estamos desde 2019 esperando que nos devuelvan 250€ a 32 alumnos y ni contestan a los email ni hay manera de ponerse en contacto con ellos, son unos (eliminado por el administrador) y encima siguen ofertando cursos , vergonzoso lo de esta (eliminado por el administrador)

Susana

No fue nadie al viaje, ninguno de los 32 alumnos del IES de Tineo, no hubo viaje!!!! Pero esta empresa aún no ha devuelto los 250 euros a cada alumno que tienen que devolver, y ni contestan a correos ni a nada

Olaia

Y tienen constancia de la compra? Porque creo que ya deberían ir consultando otras vías para que al menos les regresen el dinero

ESTAFADORES.COM
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Hace casi año íbamos a ir de excursión y debido al covid se canceló y estos hijos de la gran (eliminado por el administrador) no me devolvieron todavía el dinero, ni a mi ni a otros 3 colegios. (eliminado por el administrador)

enui

Pero qué lamentable, he leido algunos comentarios sobre que se lo han devuelto a algunas personas, es esto cierto?

Saloman

¿Todavía no te han devuelto por el viaje? ni te responden? Tengo dudas...

chris
Fecha del acontecimiento 2024-01-31

Los usuarios se quejan de que SyG Educación no ha devuelto el dinero de cursos o viajes cancelados, y expresan su frustración por la falta de comunicación con la empresa. ¿Cuál ha sido tu experiencia con la devolución de dinero o reembolsos en SyG Educación?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 164 visitantes únicos

Maparezf
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Desde luego no se como pueden permitir este tipo de gestiones, han pasado mas de 3 años y aun siguen debiendo dinero, en este pais hay cosas alucinantes...ahora vete tu a (eliminado por administrador) una barra de pan, veras!!! Increible pero cierto!!!

Noé

Como que te deben dinero? trabajaste con ellos y llevas esperando ese tiempo por alguna paga?

Santiago
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Pues en Santiago fueron 800 euros del viaje a York que todavía estamos esperando.

El empleador SyG Educación fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué SyG Educación recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre SyG Educación - posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2022-01-13

32 familias de Tineo siguen esperando la devolución del dinero que han pagado a ésta empresa por un viaje a Edimburgo que no se pudo realizar por el Covid.

Linda

Por lo que veo y leo hay muchos afectado en esta página pero nadie escribe los detalles. ¿Podrías escribir lo que pasó? cuanto te costo este viaje ¿Nadie contesta el teléfono allí? etc

Porque soy afectada

Maparezf
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Dar la cara de una vez!!! Devolver el dinero qe no es vuestro caraduras!!

Amira

Me parece que estás dando acusaciones muy serias sin si quiera dar explicaciones, ¿de qué dinero estás hablando tú y qué es lo que ha pasado?

Maperezf

Las explicaciones las dare cuando corresponda, cuando el dinero no es tuyo se devuelve y punto, como si son 5 €, muy facil de entender...

Amira

Pero a lo que me refiero, si lo que quieres es criticar a la empresa, lo mejor sería decirnos a nosotros los lectores lo que sucede... No sólo ayudaría a fortalecer la credibilidad de tu comentario, sino que también nos ayudaría a los que buscamos información sobre la empresa. Un saludo

Maperezf

Yo no critico a nadie señora, ni busco qe nadie crea, solo pongo mi oponion qe es tan valida como las demas o es qe no ha leido, en tineo solo somos 32 familias, asi qe la credibilidad esta ahi.
Saludos

Susana

Yo soy la madre de otra afectada y es tal cual te han contado otros padres, nos vendieron un viaje q se canceló por el tema Covid y aún no nos han devuelto 250 euros del viaje a cada alumno, y somos 32, si te parece q no es para quejarse!!!!! Desde 2019!!!!!!

Amira

Es que tienes la razón, tampoco me quisiera mal a entender, sólo que yo desconozco lo que realmente sucede ahí, por eso te pediría de nuevo que aporte información de todo lo que sucede.

Manoli

Hola! Nosotros somos de otro instituto afectado por esta empresa. Nos vendieron un viaje a Dublin por 690€ , q pagamos religiosamente todos los padres, el viaje fue cancelado por la COVID y no hemos recuperado ni 1€, ni recibimos respuesta ni ninguna solución. Unos (eliminado por el administrador)s porque como has podido leer somos muchos padres los q hemos perdido el dinero, ciertamente fue algo de fuerza mayor pero donde está ese dinero?

Amira

Veo gran numero de quejas pero me gustaría saber, alguno sabe si el reclamo esta amparado por las clausulas de la empresa o algo? eso es importante .

Manoli

El seguro de viaje no cubría la cancelación por pandemias y la empresa dice haber quebrado, cosa que no entiendo porque como puedes leer los padres afectados no hemos visto el dinero. Nuestro viaje salía el 14 de marzo, ósea que fuimos de los primeros afectados pero nada, nos ofrecían un bono por una parte del dinero y que tenia validez por un año, no lo cogimos porque no había ninguna seguridad de poder disfrutarlo y la siguiente vez que conseguimos hablar con ellos nos dijeron que estaban en quiebra.

Amira

En caso de ser cierto que sea como dicen ¿ quien les responde ? ¿ eso se queda asi? que miedo.

Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Desde luego qe pena qe siga habiendo empresas de esta calaña y mala gestion!, nos deben dinero de hace casi 2 años de un viaje cancelado por el covid y sin noticias! Ahhh eso si para pagar habia dias de plazo...como no? Que vergüenza!!!!

Martín

Hola Maperezf , me tomare el atrevimiento de darte un consejo, ha pasado bastante tiempo, ¿ realmente no has considerado demandar? creo que ya es el ultimo recurso.

Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Me siento estafado por esta gente , tienen mi dinero y no me lo devuelven ni dan la cara

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Cuando tenéis pensado devolver el dinero q debéis a 32 familias del Ies Tineo desde el 2020. Sin palabras.....

Édgar

Como es posible eso, no hay ninguna entidad judicial que ponga reparo a esta situación?

Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Cuando paguen lo que deben mejorará si calificación, y encima no contestan a nuestras quejas

Jorge

Yo sinceramente no creo que aunque paguen mejoren la clasificación, ya el daño a su imagen está hecho no te parece?

SUSANA
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Aún me deben la cancelación del viaje que se suspendió de mi hija, contratado por el IES, me gustaría saber cuando piensan devolverme los 250 euros que me deben desde hace casi un año

Beraun

He leído numerosos comentarios similares al tuyo, deberías de ponerte en contacto con los demás afectados para hacer una mayor presión grupal.

Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Por tema covid se suspendió el viaje del instituto de mi hija contratados con ellos y aun no nos han devuelto el importe, y ya hemos realizado mil quejas y siguen dando largas, nunca más contrataré sus servicios

Kai

Y no has pensado en organizarte con los demás padres afectados para preparar una demanda colectiva?

Fecha del acontecimiento 2022-01-12

en Tineo deben de un curso de 2019 8000€ a 32 alumnos son unos farsantes (eliminado por el administrador)

Porque soy uno de los padres afectados y es cierto lo que dice

Lila

Madre mía, increíble lo que algunas empresas hacen para conseguir pasta... Me imagino que habéis montado un lío gordo en el tema legal, ¿No es así? Es lo que yo haría por 250 duros

¿SyG Educación ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

Polracing
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

En Tineo estamos esperando desde 2019 o sea cuando empezo la pandemia, a que devuelvan 250 € a 32 alumnos que tenian el viaje contratado, 8000 €, a dia de hoy 7/01/20222 todavia no los han devuelto ni responden a nuestras llamadas ni email, son unos farsantes (eliminado por el administrador)

Adirane

Y no has investigado si la empresa sigue existiendo? Existe la posibilidad de que se hayan ido a la quiebra.

Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Pues este verano todavia ofertaban cursos concretamente en julio de 2021 y si siguen en funcionamiento y con el dinero de 32 alumnos de Tineo sin devolver.

Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Pues siguen ofertando cursos , concretamente en julio de 2021 y si siguen funcionando y sin devolvernos nuestro dinero.

Adirane

¿A caso este tipo de cosas no son denunciables? Hay mucha gente que va a juicio por cosas menores que esta. Creo que lo mínimo que deberían hacer es ofrecer una explicación de lo que está sucediendo, ¿no lo crees?

Anapazos
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Ahora se llaman learning experience

Adirane

Y de alguna forma no han tratado de hacer llegar la solicitud a su nueva sede o algo por el estilo?

Fecha del acontecimiento 2022-01-12

En Tineo en el instituto estamos a la espera de que devuelvan 250€ a 32 alumnos y ni devuelven el din ero ni contestan a llamadas ni email, son unos farsantes.

Victoria
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Disculpa la pregunta, pero, ¿por qué os interesa que les devuelvan el dinero?, ¿qué problema ocurrió?

Lilith
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

SyG Educación es un instituto dedicado a la formación de sus alumnos en idiomas a través de campamentos de inmersión lingüística y salidas al extranjero. Está conformado por un equipo dinámico y entusiasta, que cuenta con oportunidades de crecimiento en un proceso de desarrollo continuo. Hoy me consigo laborando para una empresa similar a esta y dentro de poco culmina mi contrato si alguno de sus empleados conoce de alguna vacante se lo agradecería gracias y un feliz día.

oihane
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Este trabajo es de Enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza. Su ubicación es perfecta, específicamente en Calle uria, 1 - PISO 3 IZ, Oviedo, 33003 , Asturias. Los empleados llegan a tiempo desde una línea de metro.

Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Sinverguenzas

Así es

Irene
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

En SyG Educación están dedicados a la formación de sus alumnos en idiomas a través de campamentos de inmersión lingüística y salidas al extranjero. El instituto está conformada por un equipo dinámico y entusiasta, que cuenta con oportunidades de crecimiento en un proceso de desarrollo continuo, un entorno de trabajo innovador y creativo, con posibilidades promociones y salarios por encima de la retribución del sector.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Por lo poco que se SyG Educación para beneficio de los empleados no acostumbran a trabajar fines de semana, de esa manera el resto de la semana los empleados pueden esforzarse mas y fines de semana tomarlos para descansar, relajarse y volver el lunes con toda la energía

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

SyG Educación
Es una emrpesa dedicada a la enseñanza de idiomas en el extranjero y realización de campamentos de idiomas, trabajo como monitora y ha sido una excelente oportunidad, he aprendido mucho y tengo altos ingresos.

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Fue un gran lugar para trabajar. Fue solo un remplazo para mí, pero definitivamente lo recomendaría como un gran lugar para trabajar si eres bueno con las enseñanzas buen trato y pagas en lo personal trabaje como monitor de ocio .

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

SyG Educación
SOY MONITORA DE INGLES EN LOS CAMPAMENTOS QUE HACEMOS, ES UNA ACTIVIDAD MUY MAJA CON BUENOS COLEGAS, COMOS TODOS MUY PROFESIONALES Y DINÁMICOS, CON BUENOS SALARIOS Y MUY FELICES POR NUESTRO EMPLEO.

¿SyG Educación suele organizar algún tipo de fiesta navideña para sus empleados? ¿Qué tipo de actividades incluye en la fiesta?

¿Sebéis si SyG Educación ha perdido muchos clientes debido a coronavirus?

¿Tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa SyG Educación y escribe qué clase de empleador es en realidad.

SyG Educación Preguntas frecuentes