Syltec

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.5/5

Opiniones Syltec

3.5

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Syltec?

¿Qué quieres saber sobre Syltec?

David Rodriguez
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-08

Buenos días,
yo he salido de esta empresa por motivos familiares, tuve que desplazarme a Valencia.
No conozco fechas anteriores a 2023 porque es el año que he estado yo.
Creo que de 50 empleados que tiene la empresa actualmente no conozco ningún becario, con lo cual no entiendo muy bien los comentarios salvo que sean temas pasados.
Es cierto que el grado de exigencia es alto, y que se trabaja , pero tambien se trabaja con objetivos y planes de carrera. En el año que he estado yo he tenido una subida de sueldo considerable cuando he demostrado el trabajo realizado y existen revisiones semestrales de objetivos.

acv
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

La mejor empresa en la que he estado de largo, oportunidades de crecimiento, planes de carrera. Según va creciendo la empresa, creces profesionalmente en todos los sentidos. Muy bien ubicada para ir a trabajar, el ambiente es excepcional. Recomendable 100%

Jorge C.
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Empresa de referencia en sector de ingeniería, que te permite trabajar en proyectos muy importantes.
En mi caso he crecido profesionalmente y la progresión que he tenido es importante, pero más importante es la que ha tenido la compañía, una empresa diminuta para subsistir a convertirse una compañía que trabaja actualmente en toda España y en varios proyectos internacionales.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 243 visitantes únicos

Empresa en crecimiento y referente
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

No se como funcionaban antes, pero el nivel es alto para admisión y no hay ningún becario, si quieres trabajar ahí se pagan sueldos normales y solo te quedas si lo haces bien. yo tuve mala suerte porque creyendo que me iría mejor me cambie de empresa y ahora me arrepiento

Andrés
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

Muy buena empresa de ingeniería, todos los días aprendes, hay planes de carrera, formación, teletrabajo. Una gran compañía!

Sali
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Son unos auténticos (eliminado por el administrador) los salarios es el mínimo por titulación, y si tienes una titulación superior no te contrataran por ella sino por la técnica para pagarte menos pese a que haces el trabajo de un superior. Horas y horas no reconocidas y siempre problemas para solicitar días de vacaciones, o tener que estar pendiente del trabajo si te las dan. Son lo peor, gerentes que no sirven para tratar con sus trabajadores.

Rocio

Eh pero cuanto tiempo has traajado ahi? Con que condiciones te han dicho al principio que ibas a trabajar?

Alina
Fecha del acontecimiento 2022-09-17

La exploración define a esta empresa. Solo hay explotados y estudiantes universitarios.

Fátima

Eh pero que suena muy terrible! Pero como es que los explotan? Con qué excusa?

Totalmente cierto. Viven a base de becarios

Mac
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Mala empresa. Salarios mínimos, la gente se va de la empresa, no contratan personal nuevo, explotación de los trabajadores que hay, da igual las horas que haya que hacer, que se saque el trabajo adelante y se llenen los bolsillos jefe y gerentes. Una vergüenza, ni las gracias te tan.

Amira

Va pero que terrible! Y cuanto tiempo llevas trabajando ahi como para darte cuenta de todo lo negativo?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-05-08

Mal ambiente

Adara

El ambiente de trabajo lo conforman varios aspectos de cuál de ellos hablas?

Fecha del acontecimiento 2022-05-08

Sueldos de vergüenza, se cobra más siendo camarero. Casi todos cobraban el salario mínimo, si cobrabsn

Sara

Cómo que si cobraban, es que no siempre pagaban el sueldo?

Ingeniero
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

He estado muy agusto realizando las prácticas, he aprendido mucho y espero volver

Alex

y por que razon no te has quedado con ellos?

Porque estaba muy agusto JEJEJE

Alex

Creo entender que te quedaste en la empresa, cierto o me equivoco.

¿Un empleado que trabaje como Departamento TICs en Syltec de Valladolid dispone de un salario bien pagado?

michael
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

sueldos muy bajos

Baladi

¿Cuánto son aproximadamente? ¿Menos de 1000?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Salario mínimo, y eso si te contratan a jornada 100%. En el departamento de tics contratan a la gente por menos % de horas, pese a que hagan más.

Baladi

Qué va, y nadie ha hecho nada por tratar de negociar las condiciones?

Alberto García
Fecha del acontecimiento 2023-09-11

He trabajado en TICs y me sueldo es el que corresponde con mi titulación mas retribución variable. Para nada de acuerdo

Genual
Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Genual

Nfj
Fecha del acontecimiento 2021-08-27

En la empresa Syltec se trabaja: muy bien.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
En Syltec hay bono: de equipo
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: Sí
Las mayores desventajas de Syltec son: Cantidad de trabajo.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Sitio perfecto

ivanuko

¿Pediste un servicio de instalación? ¿O trabajas allí? Por lo que veo estás a gusto, busco empleo si pudieras compartir tu experiencia, lo agradecería mucho.

Rodrigo
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Empresa de referencia en ingeniería

Trabaje como ingeniero en la empresa durante varios años, el trato fue excepcional y el sueldo adecuado, me tuve que trasladar por asuntos familiares y todavía tengo un gran recuerdo de ellos

He trabajado allí y eso no es cierto

miguel
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Syltec es una empresa que se ofrece servicios de diseño y gestión de proyectos de ingeniería, principalmente en el ámbito de la construcción. Un amigo mío me ha contado que los horarios en esta empresa son muy buenos y he escuchado que algunos cargos tienen la posibilidad de trabajar desde casa.

Marta
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Se trata de una compañía en la que se dedican a los Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Estoy interesado en ser parte de esta empresa. ¿Cuáles son los requisitos para entrar a trabajar acá? Gracias.

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Syltec?

JRL

Es una agencia de ingenieria mas.
No espereis otra cosa.
Hay fijos realizando proyectos ingenieriles como en todas las agencias tipo. Pero desplazan personal temporero a empresas cliente.
Lo de siempre.

Kelda

Bueno, eso no suena tan mal porque alguien tiene que atender a las empresas clientes ¿cuál es tu situación laboral, fijo o temporal?

JRL

Sólo he respondido a una pregunta.
Hay Ingenierías, Agencias, Gestoras, y Tutifrutis.

Barney

Guaii que bien por tu respuesta, excelente, es bueno todos los cargos, Ingenierías, gestoras y todas, ¿Se siente bien haciendo lo correcto verdad?

JRL

Parece que te importa mucho.
No Me siento ni bien ni mal.

Barney

Se ve demás de bien la página web, ¿Porque ni bien ni mal? Que ocurre?

Ni bien ni mal.
Puedo repetirlo las veces que sean!

JRL

Esto es un ford para dar ocasiones y mi opinion es objetiva.
Algun problema?

Barney

¿Pero que respuesta es esa? Solo quería conocer, como hablas ni bien ni mal supongo que tienes algún tipo de experiencia, creí que podías compartiro, ¿Pero como que no se puede?

JRL

Eres de Madrid o de Valladolid?

Barney

¿Que importa de dónde soy? No le veo la relación.

JRL

Lo tuyo debe ser postureo.

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

os puedo recomendar esta empresa, puesto que yo trabaje como comercial para ellos hace un tiempo atrás, siempre cumplieron con el contracto establecido, fueron muy respetuosos y profesionales en todo momento. si queréis postular por alguna vacante do lo dudéis.

Hay una nueva oferta de trabajo en Syltec. Buscan un Prácticas Administración Y Finanzas PRESENCIAL.

Hay una nueva oferta de trabajo en Syltec. Buscan un Prácticas Administración Y Finanzas Presencial.

Syltec Preguntas frecuentes