SYLVAN FORMACIÓN

Calificación 3.5/5
C/ CALLAO, 24 – 28941 FUENLABRADA (MADRID)
Educación
Calificación 3.5/5

Opiniones SYLVAN FORMACIÓN

3.5

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de SYLVAN FORMACIÓN?

¿Qué quieres saber sobre SYLVAN FORMACIÓN?

Fecha del acontecimiento 2021-06-17

¿Te han suspendido el contrato?:
Gran sitio para trabajar

Isil

Eso me han dicho, pero qué tal es el ambiente laboral y los contratos?

Virginia
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

La tarea llevada por años de la empresa SYLVAN FORMACIÓN, permite brindar confianza, y es que el grupo que ahí labora cuenta con gran experiencia en el área de la educación, ya sea para el inglés, para el apoyo escolar y universitario, o para informática. Se dice que el valor dado a su personal es satisfactorio por parte de sus directivos, de igual modo sus actividades las pueden realizar sin ningún problema por lo que cuentan con horarios acordes a sus necesidades.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Buenos días, me llamo Miguel, en estos momentos necesito información sobre SYLVAN FORMACIÓN, me gustaría saber si ofrecen algún tipo de ayuda para familias numerosas; para la última empresa que trabaje no satisface mis necesidades mínimas con respecto a este punto logrando que el personal de la compañía no trabaje de manera adecuada; esto es lo que me tiene en busca de otro panorama y quisiera poder aplicar en esta compañía.

Emma
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Sylvan Formación es una academia cuyo enfoque principal es el dedicarse a la educación. Soy profesora de inglés, me gustaría trabajar con ellos ¿Me podrían decir si hacen pruebas para seleccionarte? ¿Cómo serían dichas pruebas? ¡Gracias inmensas de antemano!

Lore
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Es una academia centrada en la educación en general contando así con diferentes áreas. Su ubicación se encuentra en la Calle de Extremadura pertenecience a la comunidad de Fuenlabrada en la ciudad de Madrid. Hay personas que me han recomendado ir en tren y otras en automóvil.

daura
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

SYLVAN FORMACIÓN
Buen ambiente de trabajo, escuchan y cuidan a sus empleados, trbajo como profesora de ciencia sen el centro y ahs dio una gran oportunidad, tenemos buenas instalaciones y grandes profesionales en el área, estoy muy agradecida de esta oportunidad.

German
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

Importante academia profesional especializada en la educación en general, solicita personas que tengan los conocimientos y estén preparados para los diferentes puestos disponibles, se ofrece un buen salario al mes y un buen ambiente laboral.

¿SYLVAN FORMACIÓN ayuda a los empleados que están en el extranjero?

SYLVAN FORMACIÓN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor de Ciencias, Director Centro (1.000€ - 1.500€ al mes), Profesor de Ciencias (600€ - 700€ al mes)

El hilo sobre el empleo en SYLVAN FORMACIÓN sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando informaciones nuevas.

SYLVAN FORMACIÓN busca personas para el cargo de Sylvan Formación: Profesor De Ciencias.

SYLVAN FORMACIÓN Preguntas frecuentes