Symaga Sau

Ctra. de Arenas, km. 2,3, 13210 Villarta de San Juan Ciudad Real / España
Calificación 4.4/5

Opiniones Symaga Sau

4.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Symaga Sau?

¿Qué quieres saber sobre Symaga Sau?

Wesley
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Symaga Sau es una empresa especializada en la fabricación de silos para diversas industrias. Por lo que me han comentado, en estos momentos cuenta con un puesto de trabajo disponible para administrativo en ventas, y la persona seleccionada se encargará de facturaciones y solicitudes. Amerita un año de experiencia.

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Symaga Sau es una maravillosa empresa dedicada a la fabricación de silos y materiales ganaderos, tengo entendido que sus empleados cuentan con excelentes condiciones laborales, sobre todo sus horarios de trabajo, son flexibles, rotativos y con todos los días necesarios para el descanso. Excelente empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-08-06

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Hay un Protocolo COVID 19. La crisis se ha gestionado correctamente.

Arnau

¿Suelen tener muchos puestos libres. Hay mucha rotación?

Symaga

Hay poca rotación, afortunadamente

jorge

Protocolo ok, pero que esto significa para empleados en practica?

Wardy
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Symaga es una empresa con más de 35 años de experiencia en su área y es muy reconocida a nivel mundial. He leído comentarios de sus empleados, dicen que sus contratos fijos y sus horas flexibles son de las características más resaltantes de la empresa, el sueldo parece ser bastante justo para ellos. No he encontrado información de si cuentan o no con seguros de salud, ¿sabe alguien al respecto de esto?

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Estoy trabajando en esta empresa metalúrgica desde hace dos años en los talleres de fabricación de silos y tengo un trabajo estable con condiciones laborales de seguridad industrial estrictas. Me siento muy a gusto con los compañeros de labores y los jefes nos tratan con amabilidad. Gano buen salario con prestaciones sociales.

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Es una empresa con mucha ambición de expandirse por muchos lugares del mundo y poder surtir sus productos internacionalmente. En los últimos años sí han podido hacerlo y hay muchas opciones de crecimiento al corto plazo.

oli
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Cada vez tengo más experiencia, más ánimo, y más eficiencia en esta empresa especializada en el diseño, fabricación y comercialización de silos de acero galvanizado destinados al almacenamiento de grano, que se usan en distintos sectores tales como plantas cerveceras, fábricas de pienso, terminales portuarias, molinerías, plantas de bioetanol, secaderos, harineras, así como almacenamiento de materias primas para la industria del plástico, biocombustibles y biomasas. Me fascina estar acá y ver que cada día progreso como empleado, todos mis días aquí cuentan.

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Symaga Sau es una empresa óptima la recomiendo al 100% porque te brinda apoyo en todo lo que necesites como empleado y como persona. He ganado mucha experiencia aquí en cuanto a fabricación de estructuras metalicas se refiere y lo que más me gusta son mis ingresos económicos.

eder
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Desde la localidad manchega de Villarta de San Juan, nos llega una empresa enfocada en la fabricación y diseño de silos destinados al almacenamiento de grano. Su andadura de más de tres décadas, constituye el mayor aval de esta firma junto a su plantilla de más de 150 empleados y su departamento de investigación y desarrollo, que colocan a sus instalaciones y productos a la vanguardia de la tecnología. La robótica es un campo en expansión en las aplicaciones industriales y, por ello, solicitaré trabajo en este centro. ¿Proporcionan algún tipo de formación a sus empleados? ¿Se cumple de manera rigurosa con las medidas de seguridad?

¿Cómo estás aprovechando al máximo los beneficios no monetarios que recibes como empleado de Symaga Sau?

¿Alguien sabe si actualmente la empresa Symaga Sau está cumpliendo con todas las medidas en contra del Covid-19?

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Symaga Sau?

Symaga Sau Preguntas frecuentes