SYMRISE IBERICA

Parets del Vallès

Opiniones SYMRISE IBERICA

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en SYMRISE IBERICA?

¿Qué quieres saber sobre SYMRISE IBERICA?

Natalia
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Los dueños de esta compañía, actualmente están ofreciendo un puesto de trabajo en el sector de Fabricación y comercio de aromas para la alimentación y esencias para perfumeria y cosmética. Se requiere personas con conocimiento amplio.

Celia
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Symrise Ibérica S.L. es una empresa que ofrece fragancias, ingredientes para cosméticos, comida para mascotas, snacks, bebidas y más. Hasta donde tengo entendido muchos de sus empleados los recomiendan porque al trabajar con ellos han logrado crecer en el ámbito profesional y además refieren estar en constante adquisición de nuevos conocimientos. Si pudieran confirmar la información que me han facilitado de verdad lo agradecería.

sergy
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

SYMRISE IBERICA es una empresa dedicad a la fabricación de saboroizantes para el sector alimenticio. Trabajadores de este lugar me han comentado que además de contar con contratos de tipo indefinido y seguro de salud.

Rosa Alfonso Miranda
Fecha del acontecimiento 2020-03-25

Mi experiencia como técnico de laboratorio (pesadas, aplicacion, muestras, organización, etc)

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

SYMRISE IBERICA
Trabajo hace un año en la empresa, como operaria de la fabricación y comercio de aromas para la alimentación y esencias para perfumería y cosmética, es un trabajo que recomiendo por los buenos salarios y beneficios.

Toni

Multinacional alemana y parece africana sueldos bajos trabajos duros sobre todo turno de tarde horrible

Elsa

Vaya comentario mas racista, con razón te han despedido. Acaso te hacian trabajar mas de 8 horas al dia?

¿Será que en SYMRISE IBERICA los jefes son comprensivos a la hora de un reposo médico presentado por un trabajador?

¿Quién en SYMRISE IBERICA es responsable del proceso de cuarentena?

El tema SYMRISE IBERICA se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

SYMRISE IBERICA Preguntas frecuentes