Synectia Software

C/ SANTO TOMAS 2 3 º - DESPACHO 15 (ALCOY)
Servicios de TI

Opiniones Synectia Software

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Synectia Software?

¿Qué quieres saber sobre Synectia Software?

Nina
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

Soy diseñadora y programadora Web y estoy interesado en ofertas laborales en el sector. Actualmente trabajo en un empresa del sector donde la competitividad entre los compañeros cada vez en más férrea, haciendo que el trabajo sea cuesta arriba. Además, el aspecto salarial ha desmejorado mucho para la enorme cantidad de trabajo que se hace. Synectia Software se ha ganado su sitial en el área y quisiera saber además de la existencia de vacantes, las condiciones tanto laborales como salariales que se ofrecen. Gracias por la información que aportéis.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Empresa Synectia Software se encarga de soluciones de TI . soy Programador Informático, y agradezco el desarrollo que me ha brindado en mi área, me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes, el poder ser promovido por la empresa es un chollazo

¿Sabéis si Synectia Software está planeando algunos despidos debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

EMP

En Alcoy, Alicante Synectia Software busca un trabajador para el puesto Programador Informático, Alicante. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando observaciones nuevas acerca del trabajo en Synectia Software, ¡cada opinión es importante!

Synectia Software Preguntas frecuentes