SYNERGIE / Trabajadores

Recursos Humanos
Calificación 3.6/5

Opiniones SYNERGIE / Trabajadores

3.6

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de SYNERGIE / Trabajadores?

¿Qué quieres saber sobre SYNERGIE / Trabajadores?

Andrés
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

hace un tiempo encontré vuestras empresa la cual tenia una gama de trabajos y ofertas de empleo en las cuales me apunte a una en los pocos días me llamaron y hoy feliz mente estoy trabajando y todo gracias a vosotros gracias solo recomendar al 100%

La compañía SYNERGIE / Trabajadores recluta para el puesto ELECTROMECANICO. Las ganancias son ELECTROMECANICO. La oferta es atractiva para ti, ¿o quizás piensas que deberías agregar algo más? Háganos saber, su opinión es importante tanto para los candidatos como para los empleadores.

JBE

¿Cuáles son las condiciones de empleo en este momento? ¿El empleador organiza entrenamientos que aumentan competencias de empleados? Animo a las personas que trabajan en SYNERGIE / Trabajadores a describir la atmósfera actual en esta empresa

¿Qué sabéis acerca de SYNERGIE / Trabajadores ?, porque desde hace un tiempo no hay observaciones de usuarios. Y algunos están interesados por el trabajo allí.

SYNERGIE / Trabajadores Preguntas frecuentes