SYNERGIE T.T., E.T.T. Aragón

Dirección: Calle San Vicente Mártir, 17, 50008 Zaragoza, España
Recursos Humanos

Opiniones sobre SYNERGIE T.T., E.T.T. Aragón

¿Hay buen acceso a SYNERGIE T.T., E.T.T. Aragón en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre SYNERGIE T.T., E.T.T. Aragón?

BEZZU - Sucursal Figueruelas
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

¿Que tal el contacto con la empresa durante todo el proceso de reclutamiento?

esteban - Sucursal Figueruelas
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Trabajo en Synergie desde hace algunos meses, hasta ahora todo marcha de maravilla, la comunicación en el trabajo es espléndida, facilita mucho el trabajo en equipo y fortalece la confianza que tenemos entre nosotros, además, el trabajo es estable y ofrecen un buen sueldo.

Tatii - Sucursal Figueruelas
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Cuentan con horarios establecisos de 9 am hasa las 18 horas de la tarde, los sabados y domingos son días oficiales de descnaso para los empleados. La verdad es que tiene muy buenas refernecias por parte de los empleados , buenos salarios, buen ambiente laboral, flexibilidad horarioa y turnos que se ajustan dentro de la empresa para ellos. Se le tiene considerada una empresa que se dedica a la asesoría de recursos humanos. Zaragoza en España. su sede es un buen punto de referencia.
La empresa cuenta con muy buena aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, esto habla de muchos aspectos que favorecen la imagen de la empresa, por ejemplo, uno de ellos es que habla de la profesionalidad que los empleados puedan reflejar en el mercado comercial, y produce una aceptación que hace que la empresa crezca y cuente con mejores beneficios para las personas que están dentro de ella y que al mismo tiempo la empresa pueda generar mejores oportunidades para las personas que desean ingresar a ella como nuevos empleados.

curly - Sucursal Figueruelas
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

En SYNERGIE T.T, E.T.T Aragón contamos con buen ambiente para laborar, me desempeño como administradora contratada por la empresa y ha sido un buen trabajo, hay buenos compañeros, devengamos salarios excelentes y somos un equipo responsable.

salomé - Sucursal Figueruelas
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

SYNERGIE T.T., E.T.T. Aragón
Me enseñaron sin tener experiencia, es una de las mejores ETT, Hay buen ambiente de trabajo agradable, trabajo como dependiente contratada por la empresa y ha sido un buen trabajo, hay buenos compañeros y es una empresa muy atenta.

¿Que requisitos exigí SYNERGIE T.T., E.T.T. Aragón para que un postulante pueda entrar a trabajar con ellos?

Mi hermana está buscando algo en Recursos Humanos y me gustaría ayudarla. Veo que por aquí comentan de las compañías, así que todo lo que sepan sobre SYNERGIE T.T., E.T.T. Aragón la va a servir.

Agradezco que alguien que vive y trabaja en Figueruelas me informe sobre las condiciones salariales que hay normalmente en Recursos Humanos. Gracias!

¿Tenéis miedo que SYNERGIE T.T., E.T.T. Aragón no pueda hacer frente a la situación causada por la pandemia de SARS-CoV-2 y va a despedir a los empleados?

SYNERGIE T.T., E.T.T. Aragón recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIV@ SECTOR ENERGÉTICO, TECNIC@ LABORAL, MOZO/A ALMACÉN NOCHE (JORNADA PARCIAL). CAMPAÑA DE NAVIDAD

El tema SYNERGIE T.T., E.T.T. Aragón de momento no es continuado, ¿tenéis observaciones nuevas acerca del trabajo allí? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en SYNERGIE T.T., E.T.T. Aragón. Buscan un ADMINISTRATIV COMERCIAL.

SYNERGIE T.T., E.T.T. Aragón Preguntas frecuentes