SYNERGY PEOPLE

Calificación 3.5/5
Sevilla
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.5/5

Opiniones SYNERGY PEOPLE

3.5

¿Hay buen acceso a SYNERGY PEOPLE en transporte público?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-05-15

Grupo muy majo

Tumadrelaw
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

El rio? Una (eliminado por el administrador)

Porq es verdad

Rosa
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Forme parte del equipo por temporada de Invierno, fue una experiencia muy agradable como persona ya que los compañeros transmiten un ambiente muy bueno y como empresa me aporto mucho en mi crecimiento profesional.

Jaime

Hola Rosa, es importante que la experticia laboral se agradable, pero ¿por qué solo estuviste la temporada de invierno? ¿trabajaste directamente para Synergy People o era un outsouring en otra empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1001 visitantes únicos

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Quería un cambio profesional y ha sido un gran guía en este camino, a lo largo de este proceso he conseguido lograr mis objetivos, a ser consciente de las herramientas que tengo, a conocer lo que me hace sentir bien, además ha sabido generar en mí esa confianza de cómo trabajar en equipo.
GRANDE PERSONAS

Perdomo

¿Busca Synergy ahora mismo empleados? ¿Si envío el CV es posible que reciba una llamada o no?

Paloma
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Hoy fui a una entrevista, te llaman sin decirte que puesto puedes optar.
Cuando llegas allí te hacen rellenar un formulario y firmarlo... No muy normal en una entrevista, cuando te atienden para la entrevista, resulta que te explica como funciona la empresa los tres campos que vas a tocar y como llegarás a dirigir un grupo de 30 personas.
Cuando preguntas en definitiva cual va a ser el trabajo en sí al iniciar te vuelven a soltar lo mismo como si de una grabación se tratase, sin aclarar nada, no te hablan de sueldo ni de las condiciones laborales ni de contrato.
¿Qué tipo de entrevista es esa? La primera entrevista de mi vida en la que he visto mas fachada que otra cosa, turbio, demasiado turbio.

¿Terminan la entrevista sin explicar estas cosas como el tipo de contrato, el puesto y el salario?

FERNANDO
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Un grupo bastante majo, y muy trabajadores

Ana Patricia

Hola Fernando, no sé si los conoces a fondo, pero ¿es cierto que se enfocan mucho en el desarrollo profesional y crecimiento de cada una de las personas que componen su plantilla?

FERNANDO

Se enfocan en el desarrollo profesional y crecimiento de las personas formándolas continuamente

Ana Patricia

Además de la formación constante, qué hay de las posibilidades de ascender?

lucia
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

UNA P*** (eliminado por el administrador) EL DÍA DE LA ENTREVISTA T HACEN TRABAJAR 8h, TE LLEVAN A UN PUEBLO PERDIDO Y NO TE PAGAN, NI CONTRATO NI NADA.

Me paso lo mismo

Hola Lucia, yo realice la entrevista hace un tiempo con ello, ¿Me podrías Explicar que entrevista en España es remunerada y pagada?, sintiéndolo mucho por tu comentario se notan tus ganas locas de trabajar.

Olivia

Hola, buenos días! He leído lo de la entrevista, pero creo que lucía no dice que fue remunerada, puede que ella talvez entendió que trabajaba, digo algún malentendido y vamos que si tiene ganas locas de trabajar eso merece en mi opinión un abrazo y la saludo. Ojalá puedas explicaros mejor como te fue.

Hola

¿Desde cuándo una entrevista de trabajo dura ocho horas y te hacen trabajar?
O es entrevista o es contrato de prueba, no son pocas ganas de trabajar es reclamar lo que se debe e informar de la (eliminado por el administrador) de trabajo que te quieren meter. Un saludo, seguro que serás la secretaria tan maja que trabaja allí.

Olivia

Estoy de acuerdo contigo, sin embargo, a veces si alguien se preocupa por conseguir un trabajo, está incluso dispuesto a trabajar "gratis" para mostrar al empleador su dedicación.

Mariló

Trabajar gratis..... porqué motivo?.

Olivia

No se si me has entendido pero es un decir, si quieres te lo explico para que lo veas un poco mejor

Fecha del acontecimiento 2021-12-21

ok, todo me parece bien bien

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-09-19

Trabajar con ellos

Pepa
Fecha del acontecimiento 2021-09-19

Los descansos en SYNERGY PEOPLE son suficientes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
La cantidad de trabajo en SYNERGY PEOPLE requiere horas adicionales.
En SYNERGY PEOPLE hay bono: de equipo.
Trabajo aquí 3-5 años.
SYNERGY PEOPLE es una buena empresa.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo.
El mayor problema de SYNERGY PEOPLE es no hay problemas.
La seguridad e higiene en SYNERGY PEOPLE está garantizada.
Los superiores son amables.
Los encargados saben escuchar.
Cada trabajador de SYNERGY PEOPLE puede aprender algo nuevo.
Tengo neutral relación con mi jefe.
Puedo contar con la amplia formación en esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
En la empresa SYNERGY PEOPLE se trabaja: terrible.
Las mayores desventajas de SYNERGY PEOPLE son: responsabilidades.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo

Fecha del acontecimiento 2021-08-18

En SYNERGY PEOPLE hay bono: por comisiones.
En la empresa SYNERGY PEOPLE se trabaja: terrible.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En SYNERGY PEOPLE hay bono: no hay bono

Anonimo

Que sueldo se cobra? Porque he tenido una entrevista y puede que haga otra con día de prueba y la verdad que no me han dejado muy claro , el sueldo porque no el lo an dicho me lo podrías decir? Gracias

VICENTE
Fecha del acontecimiento 2021-08-18

En SYNERGY PEOPLE hay bono: de equipo.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: Sí
En la empresa SYNERGY PEOPLE se trabaja: muy bien.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Mi calificación general dela empresa es 5.
En SYNERGY PEOPLE hay bono: de equipo
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
TODO CORRECTO

PEDRO

Todo correcto

En SYNERGY PEOPLE hay bono: por comisión

En SYNERGY PEOPLE hay bono: por comisión
Un día hábil es incluso 12 horas.

El empleador SYNERGY PEOPLE ocupó el 5 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que SYNERGY PEOPLE merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Sin contrato y muchas horas.

Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Buen Ambiente.

Ireneg
Fecha del acontecimiento 2021-05-27

Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?
Estoy considerando trabajar en SYNERGY PEOPLE
Hola mañana me han citado para una entrevista pero no sé las condiciones a las que está sujeto el salario ni en qué consiste. No tengo experiencia en el mundo laboral y no quisiera que se beneficiaran de ello. Gracias

Hola yo estoy igual, me han citado para una entrevista. Me puedes decir como te fue

Fecha del acontecimiento 2021-03-21

(eliminado por el administrador)

Enrique

Hola, yo realice la entrevista hace 8 meses y fueron muy claros y precisos.Estuve 4 meses y todo fue correcto.A día de hoy no continuo porque tuve que retomar los estudios, pero mi experiencia fue buena.

Noelia

Pero tienes que vender para ganar ??

Noelia

Pero tienes que vender para ganar ??

Mar

que tipo de trabajo realizabas en la empresa??

Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Me han llamado para una entrevista pero no me queda claro a qué se dedica esta empresa

Naarta
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

¿Pero exactamente en qué consiste en trabajo? No se explica en ningún sitio.

Comercial.

No hay sueldo fijo solo 90 euros por contrato de fibra vendido. Trabajas gratis a no ser que vendas

Shearmy
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Te llaman para una entrevista, están contigo apenas 2 minutos y te dicen que a lo mejor si te llaman para observación puede que entres.
Ese mismo día te llaman y te dicen que tienes que pasar un día de observación, donde te ponen a trabajar sin dar de alta .
Cuando vuelves para tu "calificación" te enteras que el sueldo es por comisión, es decir si vendes cobras sino nada, no son muy claros y si no preguntas a los compañeros los demás no te van a decir nada, en cuanto a los compañeros genial, gente joven y muy amable.
Lo peor de todo... Te dicen bienvenido al equipo y no ves un contrato con las cláusulas ni nada...mucho ojo con eso!

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Si buscas un trabajo serio esta no es tu empresa. No existe un salario fijo y en bastante tiempo no vas a ver un duro. Si vives con tus padres o a costa de ellos, sí es tu empresa, te dará para pagarte la fiesta los fines de semana. El ambiente en sí es bueno porque son chicos jóvenes con ganas de pasarlo bien y trabajar poco. El primer día te hacen una entrevista de 1 min para ‘meterte miedo’ con el no me cogerán. Después por la tarde te llamarán para decirte que te invitan a un día de observación con ellos. Lo que no te dicen es que esa observación es un día de trabajo hasta las 15h por supuesto sin remuneración y yendo de un lado para otro poniendo de tu bolsillo el dinero para el transporte. Las mayores desventajas de SYNERGY PEOPLE son: Salarios bajos.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
SYNERGY PEOPLE es una regular empresa.

Bueno, hasta las 15 y hasta las 19 habiendo empezado a las 9 y 2 horas para comer

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Fue mi primera entrevista de trabajo y la verdad esque el chico fue muy majo,profesional de hecho me hizo quitarme los nervios que tenia para la entrevista me sentí muy comoda y salí muy contenta y con una buena sensación.

Pamuflo

El sueldo es fijo o va por comisiones? Cómo eran las condiciones?

Las comisiones se pagan, no hay fijo

Alfredo
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Un día hábil es 8 horas.
Mi calificación general dela empresa es 5.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En SYNERGY PEOPLE hay bono: individual
Beneficios: Sí
Trabajo aquí menos de 1 año.
SYNERGY PEOPLE es una muy buena empresa.

¿Qué quieres saber sobre SYNERGY PEOPLE?

SYNERGY PEOPLE Preguntas frecuentes