Synergy Sales

Calificación 4.7/5
Burjassot
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.7/5

Opiniones Synergy Sales

4.7

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Synergy Sales?

¿Qué quieres saber sobre Synergy Sales?

pedro
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-28

Nos exigen ventas a cualquier precio. Se dedican a (eliminado por el administrador) a la gente y si les dices que te parece mal te abroncan. La peor experiencia de mi vida. Malas personas.

Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Muy malas opinión formador (eliminado por administrador) muy pocos escrúpulos a la hora de dirigirse a mi persona y con tono burlesco y ofendiendome diciéndome q le preocupa mi voz (cuando tengo problema desde la niñez ) según el q aún teniendo experiencia de sobra y no teniendo jamás problemas por ello , q no estaba capacitada para el trabajo, sintiéndome ofendida si aún no sabes cómo me manejo en telemarketing, como puedes valorarme así, tu trabajo como profesional deja mucho q desear

Marisol

Si realmente te sentiste ofendida, debiste haberle puesto un alto a la situación y luego hacer una queja con tus superiores por Bullying y de esa forma, además de darle una lección, te aseguro que no se repetiría de nuevo la misma situación ¿hasta el momento que has hecho? De continuar, puedes ir a poner una denuncia en un juzgado.

La ley laboral estipula que los empleados tienen derecho a un descanso tras cierto período de trabajo continuo. ¿Cómo se equilibran los descansos y la carga de trabajo en Synergy Sales? ¿Cree que hay un equilibrio adecuado?

¿Un trabajador de Synergy Sales cuenta con bonificaciones e incentivos?

¿Los empleados mas destacados de Synergy Sales son los que ingresaron a la empresa por medio de jobsora?

Es cierto que en Synergy Sales de Burjassot brindan a sus trabajadores la posibilidad de adaptar sus horarios con actividades extralaborales?

Synergy Sales busca personas para el cargo de Comercial ( Salario Fijo + Altas Comisiones).

Hay una nueva oferta de trabajo en Synergy Sales. Buscan un Comercial ( Salario Fijo + Altas Comisiones).

Synergy Sales Preguntas frecuentes