Syngenta españa

Madrid
Calificación 3.1/5

Opiniones Syngenta españa

3.1

¿Syngenta españa ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Syngenta españa?

Fecha del acontecimiento 2021-04-30

(eliminado por el administrador)

Maialen

La mayoría de la gente tiene contratos temporales en esta empresa? Alguien sabe?

David

Hola. Este trabajo es fácil de realizar, no? No hay muchos requisitos?

Migue
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Hace algunos días leí una revista sobre empresas relacionadas con el sector agrícola. Syngenta, asesora de producción agrícola, fue una en donde sus empleados hablaron muy bien de ella. Ascensos, capacitaciones en áreas nuevas, actualizaciones constantes y mejoras de condiciones, son parte del día a día para que los trabajadores puedan desarrollarse internamente.

Edu
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Tengo entendido que la empresa Syngenta es increíble en el sector de agricultura, sus empleados cuentan con excelentes oportunidades de desarrollo principalmente porque tienen la posibilidad de ascender dentro de la misma empresa que tiene gran tamaño. Excelente.

Genís
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

En Syngenta España SA mi experiencia como químico en el área de biotecnología ha tomado un vuelo positivo, he logrado crecer como profesional y así desarrollar mis aptitudes en los aspectos prácticos y teóricos.

Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Buen trato con los trabajadores permanentes y temporales.
Una empresa para recomendar.

Buenos días. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en Syngenta españa. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias!

¿Es cierto que requieren de personal que domine el inglés para un empleo con buen ambiente laboral en Madrid?

¿Se puede laborar en Syngenta españa teniendo un nivel bajo de inglés?

Si alguien quisiera aumentar sus conocimientos de Comercio , ¿debería buscar empleo en la empresa Syngenta españa?

Creeis que hay muchas ofertas de trabajo coninglés en Madrid? Sera posible encontrar algo interesante?

Syngenta españa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Accounts Receivable Manager, Trialing Field Scientist

Hay una nueva oferta de trabajo en Syngenta españa. Buscan un HR Trainee.

Hay una nueva oferta de trabajo en Syngenta españa. Buscan un Field Scientist Trainee Lugo.

Syngenta españa Preguntas frecuentes