Synkiria

El Vendrell

Opiniones Synkiria

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Synkiria?

¿Qué quieres saber sobre Synkiria?

Erik Santacruz
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-01

Tuve la desafortunada experiencia de realizar prácticas en esta empresa mientras cursaba el CFGS DAW. Al principio, todo parecía transcurrir con normalidad, pero a medida que interactuaba más con (eliminado por el administrador), las cosas empeoraban.

(eliminado por el administrador) cuestionaba constantemente mi formación y mis conocimientos, intentando desacreditarme al sugerir que lo que había aprendido no era suficiente. Siempre trataba de imponer su visión, argumentando que ciertas herramientas o métodos que yo mencionaba no eran relevantes y que sería mejor utilizar otras alternativas, con el claro propósito de destacar sobre mí.

Además, recibía mensajes de WhatsApp y llamadas fuera del horario de prácticas, e incluso en ocasiones me contactaba cuando faltaban pocos minutos para que finalizara mi jornada, solicitando implementaciones que consideraba urgentes y prioritarias para algún cliente.

En varias ocasiones, fui objeto de críticas y descalificaciones por no ser considerado útil. Estas actitudes minaron mi confianza y afectaron mi desempeño durante mi tiempo en la empresa.

Tuve que soportar actitudes que nunca toleraría de nadie más, simplemente porque necesitaba aprobar las prácticas para poder terminar el ciclo. Esto incluyó la falta de respeto hacia mis conocimientos y mi tiempo, así como la ausencia de un trato justo y colaborativo.

La comunicación con el resto del equipo era prácticamente inexistente. A menudo, se me asignaban tareas a través de otros miembros del equipo, pero estas nunca llegaban a mi conocimiento, lo que resultaba en reproches por no haberlas realizado, sin siquiera estar al tanto de su existencia.

La falta de un ambiente laboral colaborativo y respetuoso hacía que cada día fuera más difícil mantener la motivación y el interés en contribuir al equipo.

En resumen, mi experiencia en esta empresa fue desagradable y poco recomendable. Si tienen la posibilidad, les sugiero que busquen alternativas más satisfactorias, donde se valore y se respete el esfuerzo y el conocimiento de los empleados en formación.

¿Se valora debidamente a los trabajadores en la empresa Synkiria y merece la pena trabajar allí? Cuéntanos. Tu sinceridad cambia el mercado de trabajo.

Juanca
Fecha del acontecimiento 2024-02-17

Nope, malas palabras, malas caras, mal trabajo, malos profesionales.

Synkiria Preguntas frecuentes