SYNLAB DIAGNOSTICOS GLOBALES

Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones SYNLAB DIAGNOSTICOS GLOBALES

3.7

¿En SYNLAB DIAGNOSTICOS GLOBALES, se otorga compensación adicional por laborar durante el Jueves Santo, Viernes Santo o Lunes de Pascua?

¿Qué quieres saber sobre SYNLAB DIAGNOSTICOS GLOBALES?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Las reseñas sobre SYNLAB DIAGNOSTICOS GLOBALES indican problemas en la comunicación con los clientes y falta de atención a sus necesidades, así como también pérdida de muestras y dificultad para obtener resultados de pruebas. No parece ser una experiencia positiva para los usuarios. ¿Qué medidas toma la empresa para garantizar la calidad y la satisfacción del cliente? ¿Se toman en serio las quejas y se busca una solución rápida y efectiva?

marta
Fecha del acontecimiento 2022-07-02

Fatal, pierden muestras y solo se mueven si te pones en contacto tú mismo/a. Yo contacté por correo porque tardaban mucho en dar los resultados completos de mi analítica, faltaban unos parámetros. Su respuesta fue que necesitan una nueva extracción de sangre. En ningún momento nadie me dijo que eso fuera necesario, y además me lo dicen cuando yo contacto con ellos, no será que han perdido mi muestra? Esto es horrible. Tened cuidado, no lo recomiendo.

Alberto

En serio? no puedo creerlo, pero que te han dicho? que explicación te han dado para pedirte nuevamente la muestra de sangre?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 875 visitantes únicos

lor
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Sitio Horrible espantoso. Tengo cancer. Me hacen analisis y al cabo de una hora me llaman y me dicen que tienen que volver a pincharme. Pregunto si es una broma, pero me dicen que no. Le pido hojas de reclamaciones y se niegan a darmelas. Pretenden que vuelva a pincharme al mimo centro. Nunca volvere. Personal prepotente, chulos e incompetentes.

Asquerosamente una verguenza.

a mi también me pidieron una nueva extracción, y porque me puse yo en contacto con ellos por la tardanza de los resultados incompletos, nefasto

Isabella

En serio? no puedo creerlo pero entonces esto sucede frecuentemente? que razones te dieron para pedirte otra extracción?

Lor
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Horrible Nefasto

Javier
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Directamente pongo lo que les envié, a lo que no me dieron solución ni reembolso, además de perder un tiempo que si me hubieran avisado habría aprovechado para recurrir a otro laboratorio. Que cada uno juzgue. [Planteada la necesidad de detectar una posible propensión heredada a la trombofilia, previamente a recibir las vacunas de covid, con idea de evitar las reacciones adversas a personas con esta propensión o con heparina, les solicité la realización del test y una vez concertado, pedí cita de vacunación con suficiente tiempo para tener antes los resultados.
Nueve días más tarde de la toma realizada el 29 de junio, recibí una llamada de ustedes para informarme que habían tomado muestra insuficiente y necesitan una nueva extracción.
De casualidad esos días estaba a menos de 100km y pude acercarme.
Ayer entré de nuevo a la página para ver los nuevos resultados y me encontré con esta valoración, referida a la muestra del 29 de junio:

Ruego me indiquen si estos son los resultados de la primera muestra, que por inconcluyentes derivaron en la siguiente toma, si he de esperar unos resultados distintos por la segunda muestra del 8 de julio, o si no han podido hacer las pruebas que correspondían y necesitan una tercera.]

He podido comprobar los lamentables hechos.

mala
Fecha del acontecimiento 2021-08-15

En la empresa SYNLAB DIAGNOSTICOS GLOBALES se trabaja: terrible.
Califico la empresa en 1.

Haizea

Tienes un jefe que es conflictivo de eso hablas, explícalo mejor.

arturito

oye, danos el razonamiento por calificar la clínica en 1. No creo que es mucho que se pida esto.

Y que lo digas amigo. Lo he podido comprobar.

LOR

JUENGAN CON LA SALUD DE OTRS PERSONAS.

jose ignacio
Fecha del acontecimiento 2021-08-15

no puede existir un sistema mas rebuscado para obtener el resultado de una simple prueba... Fatal...además de tener que aportar datos confidenciales que después quedan en la web...deben buscar soluciones mas fáciles y que los pacientes puedan acceder sin tantos problemas.. he tratado de entrar en varias ocasiones y es tal la cantidad de pasos que prefiero esperar a la consulta con mi médico para ver el resultado.. ya les digo.. deja mucho que desear.. pésima la pagina........

Vicente

Tu comentario es valioso puede ser que lo tomen en cuenta y mejoren la página.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

como es el clima laboral? en rrhh os tratan bien?

Marta
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Vergonzoso el trato recibido. A la espera de una respuesta a una prueba neonatal donde pagas un pico y lo único que obtienes es silencio. NO volveré a confiar en este laboratorio, ni mucho menos recomendarlo a alguien!!!!

Porque no me extraña, ponen a las más bordes a atender los clients

Edu

Creo que se deberían dar mayor detalles o responder de manera más respetuosa en este panel, ya que todos tenemos dudas e interés en la empresa.

Me ha pasado lo mismo. Silencio, mucha espera y encima resultados tardíos y erróneos cotejados con la misma prueba en otros centros

Encima no ponen lo que analizan, solamente en mi caso en el test de celiaquía ponen si eres negativo o positivo. Es vergonzoso. Y pagando por adelantado claro

Christina

Lamento tu comentario, sobre todo porque se trata de un laboratorio de análisis clínicos donde es importante una entrega oportuna que garantice un estudio dentro de los parámetros establecidos, para que el médico especialista pueda hacer su trabajo.

Zalo

Tu comentario me lleva a pensar que antes de asistir a un laboratorio clínico debo buscar referencias del mismo para no pasar por experiencias como la tuya.

Los conozco deberian cerrar el centro. Son nefastos. juegan con la salud de las personas.

Miren
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Synlab Diagnósticos Globales, S.A. es una red de laboratorios clínicos donde se ofrece servicios de diagnósticos médicos. En estos momentos tienen publicada una vacante para el cargo de Responsable de Laboratorio de Análisis Cínicos en la ciudad de Barcelona, los requisitos son especialista en bioquímica clínica o análisis clínicos, conocimientos de programas estadísticos (MedCalc), nivel alto de inglés. Las funciones son; gestión de equipos de trabajo, validación facultativa, comparación de métodos, atender consultas clínicas con pacientes, seguimiento y cumplimiento de indicadores, etc.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Los servicios donde se enfoca esta compañía están en el apartado de la medicina, se encargan de proveer diagnóstico médico con servicios de laboratorio tanto como para la medicina humana como para la veterinaria. ¿Me podría decir alguien cuáles son los días de descanso que les permiten a los trabajadores de Synlab?

Déborah
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Buenas, soy Déborah Domínguez, tengo experiencia como auxiliar bioanalista y esta empresa me parece un excelente lugar para tener la oportunidad de explotar mis conocimientos. Quiero saber si se encuentran buscando nuevos empleados, también gustaría tener información sobre las condiciones requeridas para comenzar a trabajar acá? Ya que estoy interesada en ser parte de su equipo laboral. Saludos.

Unai
Fecha del acontecimiento 2020-04-14

una pregunta el centro es 24?

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Me siento contenta al ver convivido en la empresa SYNLAB DIAGNOSTICOS GLOBALES, la recepcionista fue un poco angustiante, pero los servicios en lo general estuvieron aceptables, no diría que es una empresa lamentable sino que aun le falta por crecer.

Lala87
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Algunas desventajas de colaboración con esa empresa?

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

SYNLAB DIAGNOSTICOS GLOBALES es líder europeo en servicios y gestión de laboratorios clínicos y de anatomía patológica, operando en 6 países. Yo trabajé por cinco años en su área de ventas, y quedé muy satisfecha con mi avance profesional. Recomiendo esta empresa.

June
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Una de las principales ventajas competitivas de SYNLAB es la dimensión de su red, que le permite dar cobertura a nivel nacional e internacional. Con ello se favorecen las sinergias entre distintos mercados, sectores y clientes. Asimismo, se posibilita la transferencia de conocimientos (know-how), experiencias y se limita la exposición a cualquier reducción de la actividad.
El nuevo Grupo SYNLAB, formado por la unión de LABCO y Synlab, es el líder indiscutible en servicios de laboratorio de medicina humana en el mercado europeo.SYNLAB ofrece una gama completa de servicios de laboratorio médico para facultativos, clínicas y el sector farmacéutico.
La gran oferta de SYNLAB, con su amplio abanico de pruebas y servicios, así cómo la constante renovación tecnológica del sector, demanda un alto grado de exigencia profesional. Esto se relaciona indiscutiblemente con los compromisos de rigor y calidad. En este sentido, todos los laboratorios de la red están gestionados por profesionales cualificados del sector que utilizan los mejores recursos disponibles para mejorar la certeza diagnóstica y la eficiencia.Uno de los valores más importantes de SYNLAB es el de estar formado por un grupo de expertos en todas las vertientes: profesional, técnica, de gestión, de sistemas de información, de atención al cliente y comercial. En definitiva, un equipo humano que intenta ofrecer un servicio personalizado a cada cliente.

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

SYNLAB DIAGNOSTICOS GLOBALES
Un trabajo donde he currado mucho pero a la vez es muy cómodo y nada pesado, trabaje como secretaria de los medicos y me gustaba el empleo, había un ambiente de trabajo muy positivo con buena gente.

Los empleos como DUE en SYNLAB DIAGNOSTICOS GLOBALES tienen la facilidad de solicitar ascensos como en las empresas de Esplugues de Llobregat?

Me pregunto si es difícil retomar la carrera profesional en cuidado de la salud después de una pausa prolongada. ¿Cómo pensáis?

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de SYNLAB DIAGNOSTICOS GLOBALES?

SYNLAB DIAGNOSTICOS GLOBALES busca una persona para el puesto Controller con salario 24.000€ - 27.000€ al año. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

FE

En Esplugues de Llobregat, Barcelona SYNLAB DIAGNOSTICOS GLOBALES está buscando un trabajador para el puesto Delegado comercial con sueldo 24.000€ - 27.000€ al año. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

FE

En SYNLAB DIAGNOSTICOS GLOBALES se lleva a cabo una selección para el puesto Delegado comercial. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

SYNLAB DIAGNOSTICOS GLOBALES no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.

SYNLAB DIAGNOSTICOS GLOBALES Preguntas frecuentes