Synopsys

Administración
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre Synopsys

4.5

¿Hay buen acceso a Synopsys en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Synopsys?

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

La tecnología Synopsys está en el corazón de las innovaciones que están cambiando la forma en que vivimos y trabajamos. El internet de las cosas. Empresa que trabaja con tecnología de punta, esta en constante innovación y se esta superando día con día. Mi mejor amigo y trabajaba con ellos, y logro desarrollarse laboral y personalmente, su paga era muy buena y le permitió abrirse otras puertas.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Synopsys
Es una emrpesa líder en el desarrollo de software especializado para el diseño de circuitos integrados complejos, donde me he desempeñado como Customer Success Engineer, los sueldos estan bastante bien.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

La tecnología de Synopsys está en el centro de las innovaciones que están cambiando la forma en que vivimos y trabajamos. El internet de las cosas. Automóviles autónomos. Wearables. Dispositivos médicos inteligentes. Servicios financieros seguros. Aprendizaje automático y visión por computador. Estos avances están marcando el comienzo de la era de Smart, Secure Everything, donde los dispositivos se están volviendo más inteligentes, todo está conectado y todo debe ser seguro. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados, con la oportunidad de crecer y así lograr a tener un sueldo competitivo en el cual la mayoría de sus empleados pueda sobre salir en un futuro y de ahí tener trabajos competitivos dentro de la empresa, siempre creciendo y jamás siendo de reversa ya que yo creo que eso no es bueno para los empleados. En si es una empresa buena que hace un buen trabajo y es muy recomendable en varios aspectos. Que son bastantes bueno para la empresa como para los empleados.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Azul Jobs - Synopsys ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

¡Hola! ¿Sigue funcionando bien Synopsys ? ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

¿Synopsys puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

Synopsys recientemente recluta para puestos de trabajo:

Summer 2020 Firmware Development Intern (12 Months), Summer 2020 A&MS R&D Engineering Intern (16-Months), Summer 2020 A&MS Circuit Design Engineering Intern (16 Month...

Hay una nueva oferta de trabajo en Synopsys. Buscan un Senior Layout Design Product Engineer.

Synopsys busca personas para el cargo de Senior Analog & Mixed Signal Layout Project Engineer. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Synopsys Preguntas frecuentes