Synteract

Otras actividades de servicio
Calificación 4.1/5

Opiniones sobre Synteract

4.1

¿Puedo trabajar de forma remota en Synteract?

¿Qué quieres saber sobre Synteract?

Luisma
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

En mi último trabajo me dieron un trato tan incómodo que decidí renunciar. Constantemente sentí que me faltaron el respeto, mientras que recibía un salario muy bajo. Agradecería leer más si este lugar cuenta con condiciones de trabajo diferentes!

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Synteract es una empresa de biotecnologia internacional, con su sede principal en Carlsbad, California. Con mas de 30 años en el sector, es una de las empresas mas importantes, donde uno puede rodearse de los mejores profesionales de la industria, y crecer tanto en experiencia como en conocimiento.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

AEs una empresa de investigaciones clínicas. Mi experiencia fue muy buena, trabajo hace más de 1 año con ellos en gestión mi paga era bastante buena, mis superiores son geniales, no tengo malas opiniones, solo buenos recuerdos de la empresa, la recomiendo.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Synteract
AEs una empresa de investigaciones clínicas muy conocida, y mi hermano trabaja allí como especialista de proyectos clínicos, le va muy bien y tiene una alta remuneración y muchas oportunidades de crecimiento continuo.

Teniendo un conocimiento muy amplio de programas como powerpoint, excel. ¿No creen que debería ser fácil conseguir empleo?

¿Para el puesto de Senior Regulatory Operations Manager en Synteract de Barcelona se requiere tener vehiculo propio?

¿Se puede optar por un puesto a Synteract a través de indeed?

Para trabajar en Synteract¿ las responsabilidades laborales de Manager, Clinical Project Central requieren experiencia previa?

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con coronavirus?

Synteract recientemente recluta para puestos de trabajo:

Senior Clinical Research Associate, Clinical Project Specialist, Clinical Research Associate II

¿Está pasando algo en Synteract? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Esperamos informaciones nuevas .

Synteract busca personas para el cargo de Senior Regulatory Affairs Services Manager.

Hay una nueva oferta de trabajo en Synteract. Buscan un Talent Acquisition Sourcing Specialist.

Synteract Preguntas frecuentes