Syntonize

Calle Salamanca 6, planta 3, 28020 Madrid, España
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Syntonize

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Syntonize?

¿Qué quieres saber sobre Syntonize?

SergioSG
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

Llevo trabajando desde verano en Syntonize, hay un muy buen equipo tanto de dirección, como de diseño, project managers, team leads, desarrollo, etc. Se trabaja a gusto y con flexibilidad horaria :)

Apirka

¿Podéis escribir un poco mas sobre la flexibilidad horaria? Me interesa si podéis elegir las horas de trabajo

Es cierto lo que comenta Sergio

Syntonizer
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Son muy opacos con todo lo que hacen, se jactan de que son una familia y no les importa nada exceptuando los resultados. No sienten los valores que promueven. Pagan poco y no recompensan ningún tipo de esfuerzo. No cumplen con lo que prometen porque no hay planificación.

LaVerdadVerdadera

Si llegas a los objetivos marcados para cobrarlos han de pagártelos. Es simple. Que tiene que ver como este el mundo cuando tu has cumplido con lo establecido para llevarte un dinero extra a tu sueldo bajo y que lo único que lo compensa es tu duro trabajo para llegar a un bono que luego no te pagan? Claro que el mundo esta mal cuando ocurre esto.

Cora

Yo no hable de los bonos yo hable del aumento de sueldo. Piensas lo mismo de eso?

inma
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Algunos empleados de Syntonize expresan su decepción con la falta de transparencia, la baja remuneración y la falta de cumplimiento de promesas por parte de la empresa. Sin embargo, también hay comentarios positivos sobre el buen ambiente de trabajo y la flexibilidad horaria. ¿Qué opinas sobre la cultura y los valores de Syntonize, según tu experiencia? ¿Crees que la empresa está tomando medidas para abordar las preocupaciones y retener a los empleados?

Tony
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Los descansos en Syntonize son suficientes.
La jornada de trabajo en Syntonize es: diurna.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.
La cantidad de trabajo en Syntonize requiere horas adicionales.
En la empresa Syntonize se trabaja: bien.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Trabajo aquí más de 5 años.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Los puntos débiles de Syntonize son: falta de organización.
Los puntos fuertes de Syntonize son: compañeros.
Tengo muy buena relación con mi jefe.
Los empleados pueden sentirse respetados.
Los compañeros de trabajo son: agradables.

Leyre

Hola, así he podido leer que acá se labora de muy buena manera, ahora bien podrías por favor decirnos si actualmente cuentan con algún proceso de selección, de antemano gracias por lo que nos pueda aportar.

POL
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

He trabajado en empresas que ofrecen servicios digitales, pero en la última específicamente renuncie antes de que ocurrieran problemas, ya que se rumoraba que la empresa robaba datos bancarios trasfondo a sus operaciones, al enterarme de eso deje de ir al trabajo ya que había visto ciertos indicios de esto. Conozco a la empresa Syntonize ya que es el mayor referente de esta área laboral y con esto que ha pasado quiero trabajar con ellos. ¿Algún empelado que me de recomendaciones para que me acepten?

Belén
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Quiero saber: ¿Se requiere experiencia?
Quiero trabajar en Syntonize
¿Tienen pensando contratar próximamente a Junior UX designers?

Markel

Gracias por lo que preguntas, yo también quisiera saber al respecto y como seria el contrato que pudieran ofrecer?

outside worked
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

No queda ni el apuntador desde Enero. Que se lo hagan mirar

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

El trabajar en Syntonize, es una experiencia única, es una empresa que permite que el trabajador crezca en su formación laboral; la conforman un equipo joven y dinámico. Grandes profesionales. Permite que con el tiempo pueda tener rotación dentro de los diferentes puestos que tienen y promueve la cultura de cuidado y preocupación por sus empleados

¿Qué tal el curso de sap, que hicieron para lo del trabajo en Syntonize?

¿Qué estudios o cursos son necesarios para poder trabajar en el área de Servicios de asesoría y negocios?

Stefania

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 1. Por lo general, el ritmo de trabajo en Syntonize es bastante Muy rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Creo que el equipo de Syntonize merece un 7. Esta es una evaluación honesta. Mi día en Syntonize es 8-16 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 7. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. Creo que la calificación de 4 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en Syntonize.

¿Está pasando algo ahora en Syntonize? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

¿virus SARS-CoV-2 ha sido la razón del retraso en el pago?

Syntonize recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor/a Junior base de datos para promociones online

Syntonize busca personas para el cargo de Hybris Project Manager Tu Jefe Te Va A Extrañar Syntonize Está Contratando.

Syntonize busca personas para el cargo de Tiempo Para Reconstruir Con Hybris Project Manager A Syntonize Estamos Contratando.

Syntonize Preguntas frecuentes