SYRTRANS OPERACIONES LOGÍSTICA

Transporte y logística
Calificación 2.3/5

Opiniones SYRTRANS OPERACIONES LOGÍSTICA

2.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa SYRTRANS OPERACIONES LOGÍSTICA?

¿Qué quieres saber sobre SYRTRANS OPERACIONES LOGÍSTICA?

Quemado
Fecha del acontecimiento 2022-06-12

Mal ambiente laboral

Julia

Buenas noches. ¿Podrías compartir qué aspectos en particular te hacen decir que el ambiente laboral es malo? Es que puede ser el trato, los pagos, el horario y me gustaría tener detalles al respecto porque los estoy considerando. Agradezco de antemano la información confiable que puedas compartir.

francisco
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Navegando por internet he encontrado una oferta en SYRTRANS OPERACIONES LOGÍSTICA la cual busca "Conductor" con mínimo 2 años de experiencia. Los requisitos en este tipo de empresa son más bien los que lleva uno dentro, me refiero a la inspiración en el trabajo, buen trato a los clientes y saber trabajar en equipo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 222 visitantes únicos

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Como conductor he tenido muy buenas y muy malas experiencias profesionales. En la última de ellas, no me pagaron dos meses de salario tras renunciar por los malos tratos que recibía. Es por ello que me gustaría saber un poco más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta este lugar!

Miriam
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

SYRTRANS OPERACIONES LOGÍSTICA tiene su sede en una ubicación de fácil acceso en Valencia, en la Calle Ciudad de Onteniente, 14, en el Polígono Industrial Fuente del Jarro, código postal 46988, en Paterna.

Quiero trabajar
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

Quiero trabajar

Danny

Me parece que harás bien si te contactas con ellos via email o móvil. A lo mejor están buscando empleados ahora

Eider

¿Qué puesto te interesa?

Nico

Hola me gustaria entrar de camionero en SYRGROUP con qhien ai que ablar.
Gracias

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

SYRTRANS OPERACIONES LOGÍSTICA
Ambiente de trabajo razonablemente bueno, aunque la competitividad entre compañeros me resulta excesiva, es una empresa dedicada al transporte de camiones y contenedores, trabajo hace tres años y me he desarrollado mucho.

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

SYRTRANS OPERACIONES LOGÍSTICA es una empresa que ofrece servicios de transporte de mercancía por carretera. Alguien que ya haya trabajado aquí de conductor podría comentar su experiencia laboral con nosotros? Los escuchamos!

La educación es una parte fundamental en los esfuerzos hacia la excelencia profesional. ¿En qué medida tiene SYRTRANS OPERACIONES LOGÍSTICA en cuenta el nivel y el alcance académico de sus empleados al fijar sus objetivos de carrera en Castelló de la Plana?

Un ambiente de trabaje en el que el intercambio de ideas es respetado y todos los individuos tienen la libertad de hablar sin temor, genera mejores resultados para la empresa. ¿Cuáles son las claves para crear este tipo de ambiente para SYRTRANS OPERACIONES LOGÍSTICA?

SYRTRANS OPERACIONES LOGÍSTICA Preguntas frecuentes