Syscloud It

Otras actividades de servicio
Calificación 4.6/5

Opiniones Syscloud It

4.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Syscloud It?

¿Qué quieres saber sobre Syscloud It?

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Vengo buscando una empresa similar a Syscloud para trabajar hace más de 4 años, en mi anterior empleo me iba excelente y la paga era muy buena, pero desafortunadamente había demasiada competitividad entre los empleados. Mis compañeros no me hacían sentir como en un hogar y los ratos de oficina eran tediosos y pesados, para nada es el tipo de ambiente que busco. Pienso que en Syscloud podría ser muy diferente. Si alguien trabaja actualmente ahí, y puede darme unas recomendaciones o unas palabras de la situación y el ambiente de la empresa, estaría muy agradecido.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Estoy trabajando con esta empresa poco después de su fundación y me siento muy a gusto con el equipo que formamos todo el personal. Los técnicos de informática estamos siempre activos y mi horario es bastante flexible. Los jefes son amables y saben pedir las cosas. Mi salario es bueno y se pueden hacer algunos extras.

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Después de pasar por malas experiencias con otros técnicos Syscloud fue la solución se dedican a la reparación de ordenadores y equipos periféricos, con una experiencia de más de 6 años. En donde se garantiza un ambiente laboral ideal y podrás desarrollarte y crecer tanto en lo laboral como en lo personal.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Está corporación tiene varios años en el mercado y es conocida, parece ser una empresa confiable. Las estadísticas reflejan que gran parte de los exempleados están conforme con el empleador en general ¿Algún exempleado podría comentar algo sobre el pago?

adam
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Empresa encargada de asesorar y dar soluciones a las empresas en cuanto a las nuevas tecnologías. Los empleados reciben una capacitación para convertirlos en expertos. Si te interesa trabajar en esta empresa, puedes pedir más información en el siguiente correo.
info@syscloudit.net

María de

¿Las reuniones en Syscloud It tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. La evaluación de mi jefe es: 10. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Rápido? Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Syscloud It. En mi opinión, el equipo de Syscloud It merece un 10, pero esa es solo mi opinión. Mi día en Syscloud It es 4-8 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. Califico el liderazgo en la empresa: Muy bueno. El nivel de la entrevista en Syscloud It para mí es 10.

¿Syscloud It ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando actualmente ? Ha habido silencio en las opiniones acerca de Syscloud It y sigue siendo así.

Syscloud It Preguntas frecuentes