Syscom Call Center Systems

Servicios de TI
Calificación 4.1/5

Opiniones Syscom Call Center Systems

4.1

¿Qué tal el ambiente en Syscom Call Center Systems?

¿Qué quieres saber sobre Syscom Call Center Systems?

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Alto nivel de compromiso de todos los que trabajan en dicha empresa; siempre están enviando al personal a diversos cursos con la vision de profesionalizar a todo el equipo. Excelente ambiente de trabajo donde todos se enfocan en el logro de los objetivos organizacionales.

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Esta es una excelente empresa en donde me he sentido muy bien trabajando en todo mi tiempo de experiencia. Realmente considero que es una empresa que merece la pena y que además es un lugar en donde te valoran mucho!

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Bueno la situación actualmente en Syscom Call Center Systems está un poco tensa pero es todo positivo, es bastante trabajo, lo que si es que recomendaría cargos vacantes a postularse en el área de software, me gusta el clima laboral que se lleva.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Trabajo como operadora de Call Center en Syscom Call Center Systems, en donde nos ofrecen un entrenamiento previo al inicio del contrato de trabajo, contamos con un confortable ambiente de labores y buen trato de los encargados, el trabajo es muy activo por la cantidad de llamadas y terminamos muy cargadas al final del dia, pero es compensado por el compañerismo de los que trabajamos allí y los beneficios económicos que recibimos.

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Syscom Call Center Systems es una sociedad de Madrid que se especializa en servicios relacionados con la tecnologías de la información y la informática. Cuentan con un servicio de calidad y buena comunicación. Su personal posee gran conocimiento en el tema y sobresalen sus equipos de trabajo en un ambiente de muy buena comunicación. Tienen varios años en el sector y por su experiencia saben cómo tratar a su personal para que todo funcione acorde a las expectativas de sus clientes. Tienen buen ambiente de trabajo, y excelentes sueldos.

¿Y qué tal está la situación ahora en Syscom Call Center Systems ? ¿Qué está pasando en la empresa? Aguardamos informaciones actuales .

Syscom Call Center Systems Preguntas frecuentes