System Asesores

Calificación 4.2/5
MIGUEL ARTIGAS, 6 6 I. 39002 SANTANDER. (CANTABRIA)
CIF: B39072798 Teléfono: 942311096
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.2/5

Opiniones System Asesores

4.2

¿Paga System Asesores más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre System Asesores?

celi
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Éste ha sido uno de los mejores trabajos que he realizado, me siento muy conforme con el pago recibido, al igual que el ambiente laboral en el que estoy, pues son todos muy agradables y carismáticos y el horario me permite dedicarle tiempo a otras actividades, lo que es genial.

chris
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

System Asesores es una empresa en la que trabajo en una oficina con otros colegas, ofreciendo asesoría fiscal, contable y laboral a empresas y particulares. Es una empresa donde contamos con buen espacio laboral, mobiliario de calidad y ambiente laboral agradable. El salario es competitivo y da gusto trabajar en esta empresa.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Empresa que se especializa en actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, es una empresa de varios años de trabajo en el sector, con muy buena reputación. Mi mama trabajo con ellos y su sueldo era bueno y la liquidaron muy bien

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Mi papá tiene empleo en esta empresa y nps ha mencionado que le pagan muy bien, que tiene seguro, prestaciones y un horario fijo, además la empresa siempre tiene buenos comentarios de su asesoramiento fiscal.

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

El tiempo que trabaja allí está en general existía un buen ambiente entre los encargados y los empleados. Y entre los empleados también he tenido un buen ambiente con los jefes me gusta mucho la empresa la recomiendo.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa System Asesores? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo!

System Asesores Preguntas frecuentes