Systemair Hvac Spain

Fuenlabrada
Calificación 3.7/5

Opiniones Systemair Hvac Spain

3.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Systemair Hvac Spain?

¿Qué quieres saber sobre Systemair Hvac Spain?

¿Cuál es la calidad de los productos de Systemair Hvac Spain?

Grima
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Una empresa espectacular buena gente y buenos gefes y encargados da gusto trabajar ay.. y los equipos de aire acondicionado espectacular como echa aire eso..un saludo

Es una empresa genial buen trato y los gefes muy buenos y encargados también

Norberto

Hola, estoy buscando información sobre esta empresa y me ha parecido muy positivo tu comentario, ¿puedes hablarme del ambiente entre empleados? Estaba trabajando en una empresa donde los colegas hacían ir al trabajo una tortura.

Sol
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Systemair Hvac Spain, es una empresa con más de 40 años de experiencia en el área de la ventilación cuenta con una amplia gama de ventiladores de bajo consumo, unidades de tratamiento de aire, productos de distribución de aire, aire acondicionado, cortinas de aire y productos de calefacción. Nuestros productos son fiables y fáciles de elegir, instalar y usar. Navegando por internet me encontré con un proceso de selección de esta empresa, cumplo con la mayoría de los requisitos, pero me gustaría saber ¿de cuantas etapas consta el proceso de selección? ¿Qué tipo de entrevista realizan y cuantas preguntas realizan? cualquier información acerca de estas dudas me sería de gran ayuda.

Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Profesionales de utas

juana
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

la rivalidad dentro de la ultima empresa en la que estaba eran tan intensa que hasta en una oportunidad se presento un conflicto hasta tener un encuentro de manos, fue una situación muy peligrosa que puso a todos en riesgo, no era una empresa donde tenían valores y eso no me agrado para nada, ¿ en Systemair Hvac Spain si son mas tranquilos?

El acceso a recursos, como coaching o terapia, puede ayudar a gestionar el burnout. ¿Ofrece Systemair Hvac Spain algún tipo de apoyo en este sentido?

En España, la discriminación por edad puede manifestarse en la falta de oportunidades de desarrollo y capacitación para los empleados mayores. ¿Existen políticas en Systemair Hvac Spain que promuevan la inclusión y diversidad generacional para combatir el edadismo en el entorno laboral?

Sae

La mejor valoración del jefe en Systemair Hvac Spain será 10. El ritmo de trabajo en Systemair Hvac Spain es: Lento. ¿Hay jornada laboral flexible: Si.

Systemair Hvac Spain Preguntas frecuentes