Systemize NetworksIllescas

Opiniones Systemize Networks Illescas

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Network Administrator (50€ por hora) para trabajar en Illescas, Toledo provincia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Systemize Networks a los interesados en esta oferta de trabajo?

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Systemize Networks ?

Network AdministratorOferta de trabajo
50€ por hora

¿Eres ambicioso, organizado y centrado en la solución? Somos una empresa de soporte de TI de rápido crecimiento que necesita un administrador de red experimentado para unirse a nuestro equipo y brindar servicios excepcionales de soporte informático y de red a pequeñas y medianas empresas en todo Madrid. Esta posición se basa principalmente en trabajar de forma independiente en los sitios del cliente; por lo tanto, excelentes habilidades de comunicación interpersonal y administración del tiempo son fundamentales para la satisfacción del cliente y el éxito. Queremos saber de usted si está listo para unirse a un equipo de expertos divertido y profesional.

Are you ambitious, organized, and solution-focused? We are a fast growing IT Support company in need of an experienced Network Administrator to join our team in providing exceptional computer and networking support services to small and medium-sized businesses throughout Madrid . This position is largely based on working independently at client sites; therefore, excellent interpersonal communication and time management skills are critical for customer satisfaction and success. We want to hear from you if you are ready to join a fun, professional team of experts.

Job Type: Contract

Salary: 50.00€ /hour

Experience:

Network Administration: 1 year (Preferred)

Location:

Illescas (Preferred)

Language:

Spanish (Required)

Dejar una opinión sobre Systemize Networks - Illescas

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Systemize Networks

Otros empleadores en Illescas