T F Hosteleria

Hostelería y turismo
Calificación 2.6/5

Opiniones T F Hosteleria

2.6

¿Qué tipo de servicios ofrece T F Hosteleria? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre T F Hosteleria?

Cati
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Todos estos meses en los que he estado laborando acá han sido estupendos, ya que esta es una de los lugares más destacados en la prestación de servicios de hostelería y esa es un área en la cual siempre había querido trabajar y aprender más, además tengo muy buena relación con mis jefes y compañeros.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

T F Hosteleria
Hoteles y alojamientos similares. Excelente ambiente de trabajo, gran equipo, jefes proporcionan lo que necesita el trabajador, todo es conversable y ameno me encanta os recomiendo, el cargo de camarero de piso.

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Mi primo no encontraba trabajo y esta empresa le ofreció un excelente puesto, en el que encontró personas maravillosas, donde le pagan excelente y goza de un buen horario laboral con el que puede ver a su familia.

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

El ambiente de este Hotel es verdaderamente agradable y eso motiva a que sus empleados mantengan una actitud positiva en todo momento en el trabajo diario, por lo que resulta ser un empleo ideal para quienes se incorporen a este maravilloso lugar.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Un trabajo en el que conoces todo tipo de personas y esto te ayuda a desenvolverte de mejor forma. TF Hosteleria los cuales mee dieron una oportunidad muy buena de desarrollo trabaje como recepcionista en la cual tuve mucha suerte de que mi jefatura apreciara mis aptitudes estuve con ellos mas de 4 años y fueron maravillosos buenos recuerdos del hotel.

¿Cuántos empleados de T F Hosteleria va al trabajo en transporte público?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa T F Hosteleria , tenéis experiencia allí? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Ayudad a otros usuarios!

T F Hosteleria Preguntas frecuentes