Calificación 4.3/5
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.3/5

Opiniones T. S. D'edificacions

4.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de T. S. D'edificacions?

¿Qué quieres saber sobre T. S. D'edificacions?

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

T. S. D'edificacions
Promoción inmobiliaria. Excelente lugar para trabajar, mucho que aprender de todos, grandes habilidades de gestión. Nada malo que decir sobre ellos, son geniales en todos los sentidos.

serge
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Hasta ahora sí van a los mejores trabajos que he tenido, mientras estaba buenísimo, a pesar de que atienda al público directamente, la gente me trata con bastante respeto, eso es algo muy bueno hoy en día, mi salario está acorde a mis labores en el trabajo, pero aún así es muy bueno.

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Hago mi trabajo de encuestadora con mucho cariño y seriedad todos los días, así lo he aprendido, somos parte importante de la empresa en vista que tenemos un contacto directo con el sentir de los clientes a quienes ofrecemos nuestros productos y servicios.

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

T. S. D'edificacions
Es una emrpesa dedicada a las actividades mercantiles, financieras, mobiliarias e inmobiliarias, estoy muy a gusto con la empres,a hay buenas instalaciones y los colegas siempre intentan ayudar en todo.

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

T. S. D'edificacions es una empresa muy comprometida con sus clientes y con sus empleados. Estuve trabajando con ellos durante 6 años y mi experiencia fue genial. Volvería a trabajar con ellos en el futuro y se la recomiendo a todas las personas que quieren comenzar a trabajar ahí.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa T. S. D'edificacions y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos referencias actuales. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

T. S. D'edificacions Preguntas frecuentes