T-Systems Iberia

Reus, Tarragona
Servicios de TI

Opiniones sobre T-Systems Iberia

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de T-Systems Iberia?

¿Qué quieres saber sobre T-Systems Iberia?

Fecha del acontecimiento 2021-03-25

(eliminado por el administrador)

Ariana

Es una empresa flexible en cuanto a los horarios? Veo que permiten el teletrabajo lo que es una gran ventaja para mi ;)

Josu

Hola.
En T-Systems hay un claro plan de carrera o no hay cosas de este tipo?

Lorena
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

He leido que T-Systems Iberia es una empresa multinacional con importante relevancia internacional lo que me genera especificamente varias interrogantes para saber ¿cuáles oportunidades de desarrollo brindan a cada una de sus empleados, qué tan posibles son las posiilidades de ascende? porque con más de 38.000 empleados sería bueno saber en qué se basan para formar o capacitar a su personal.

haniel
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Esta es una reconocida empresa en donde trabajo a de hace algunos meses y la verdad es que me ha ido de maravilla porque el trato con los empleados es bastante agradable y me valoran todos los esfuerzos que realizo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 204 visitantes únicos

¿Podría ser para Sallent, donde T-Systems Iberia tiene vacantes para personal que hable bien inglés?

¿T-Systems Iberia funciona en el modo emergencia?

¿Por qué tomaste la decisión de convertirte en trabajador de T-Systems Iberia? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu comentario.

T-Systems Iberia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analista Orgánico Hadoop f/m

T-Systems Iberia busca personas para el cargo de Analistas Y Programadores .NET. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en T-Systems Iberia. Buscan un Abap Developer (f/m). ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

T-Systems Iberia Preguntas frecuentes