Opiniones T-Systems ITC Iberia

La empresa fue calificada 61 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:46:08 con un promedio de 4 estrellas
Anne

En esta empresa tienes muchos beneficios solciales al ser una multinacional, pero el riesgo es que puede prescindir de este ripo de trabajo como ha echo. Y al final se rompe cualquier ilusion por tener estabilidad laboral

Zalo
@Anne

Es verdad que esta empresa es relacionada con la compañía Deutsche Telekom? ¿Influye el sistema de trabajo alemán en su organización?

soniaa
@Anne

A veces pasa algo así que si la empresa pierde el proyecto echa la gente a la calle?

IAG pierde 5.567 millones hasta septiembre y pide a los Gobiernos que faciliten tests para viajar

El grupo IAG, que engloba Iberia, British Airways (BA), Vueling y Aer Lingus, registró unas pérdidas de 5.567 millones de euros durante los nueve primeros meses de este año

Luana

No es que solo T-Systems ITC Iberia pierden. Creo que perdimos todos nosotros.

Hay un video de T-Systems ITC Iberia en su canal, me gustaría saber si gustó

Deja una opinión sobre T-Systems ITC Iberia

El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus,

El estado de alarma puede volver en cada momento. Todo depende de los rebrotes de coronavirus,

Nevil

Nuestro turismo no soportará el regreso de la epidemia.

Hay una nueva oferta de trabajo en T-Systems ITC Iberia. Buscan un Project Manager - Risk Tool & Process Development (f/m).

T-Systems ITC Iberia busca personas para el cargo de Senior Project Manager - Risk Management (f/m).

Hay una nueva oferta de trabajo en T-Systems ITC Iberia. Buscan un Senior Project Manager - Risk Management (f/m).

¿T-Systems ITC Iberia controla la situación en la compañía durante virus?

Enrique

¿En cuántas etapas consiste el proceso de selección para el puesto de Data Engineer? He visto que tienen unas ofertas para la oficina en Madrid. Gracias!

Melanie

T Systems Itc Iberia Sau es una organización muy profesional que trata de descubrir cómo integrar todas las piezas de la manera más óptima. Esta esta en una avenida concurrida lo cual es fácil poder llegar a sus instalaciones por cualquier traslado.

Uxue

Me postulé para el cargo de Desarrollador Junior JAVA/.NET que está T-Systems ITC Iberia S.A., empresa de Tecnología de Información y las Telecomunicaciones (TIC) que conectan a la gente y a los mercados de todo el mundo y filial del grupo Deutsche Telekom. Los requerimientos son; conocimientos previos en algún framework Java (Spring, JSF, JPA...) o Front End (Ionic, Angular...), alto nivel de inglés, Formación Universitaria / Profesional en grados de Informática, personas sin experiencia, que estén interesadas en desarrollar su carrera profesional como programadores Java/.NET. Formará parte de un equipo con grandes profesionales donde la investigación y desarrollo tecnológico es permanente. La empresa está ofreciendo un contrato indefinido, jornada completa y salario a convenir y una gran cantidada de beneficios laborales, hay muchísimas más ofertas de empleo, revisa su pagina web y consigue la que más se adapte a tu perfil profesional.

T-Systems ITC Iberia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a Sistemas Unix/Linux, Analista Orgánico Java, Programador Business Intelligence - Microstrategy (f/m)

Eider

T-Systems ITC Iberia
Es una emrpesa dedicada al servicio de reparación de computadoras, trabjo como programadora java en al empresa y ha sido la mejor experiencia laboral, tengo clima laboral muy bueno, los salarios son altos y tengo buenos beneficios.

serch

Todos los empleados fueron muy amables y serviciales, todos me hicieron sentir como en casa y los gerentes fueron muy comprensivos con todos los días programados, los días libres e incluso con el salario trabaje en el cargo de Aplicación para la base de datos de T-Systems Iberia.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa T-Systems ITC Iberia. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

jairo

T-Systems ITC Iberia los cuales cuentan con una infraestructura de centros informáticos y redes a nivel mundial, T-Systems ofrece tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) a grupos multinacionales e instituciones públicas. Gran equipo de personas para trabajar. Siempre tuvieron respeto por los trabajadores. Gran ambiente para trabajar si buscas progresar en la vida trabaje como Bid Manager TIC ( buena paga y gran horario)

Mirari

T-Systems ITC Iberia
Empresa de servicios IT, me he postulado a un anuncio de trabajo de la empresa como desarollador, ha llamado mi atención y me he postulado, espero poder trabajar e incorporarme a esta empresa con muchas oportunidades, he leído las opiniones y son muy positivas.

Katy

La empresa cuenta con una infraestructura de centros informáticos y redes a nivel mundial, desarrollando la tecnología de información e informática, como programadora me he desarrollado en este campo, el cual es bien pagado y con buenos colegas siempre apoyando.

Consultor/a de Seguridad

Salva

Hola, me encuentro terminando mis estudios en ingeniería informática en la Universidad Politécnica de Madrid y estoy buscando empresa para realizar mis prácticas. He visto que T-Systems oferta puestos para becarios y me parece una empresa interesante para llevar a cabo mis practicas. ¿Alguna opinión o consejo para presentarme al puesto?

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Aplicación para la base de datos de T-Systems Iberia. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en T-Systems ITC Iberia?

Aplicación para la base de datos de T-Systems Iberia

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en T-Systems ITC Iberia. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en T-Systems ITC Iberia

T-Systems ITC Iberia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor/a modernización administración pública, Aplicación para la base de datos de T-Systems Iberia

T-Systems ITC Iberia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Aplicación para la base de datos de T-Systems Iberia, Consultor/a modernización administración pública

Aplicación para la base de datos de T-Systems Iberia

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en T-Systems ITC Iberia? ¿Cómo es el proceso de contratación y formación? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Comparación de empresas competidoras:

Capital Social
1.245.100 €
Numero de opiniones
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
T-Systems ITC Iberia por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de [Técnico](/job/tecnico). ¿Es por el desarrollo de la emp...
No es de extrañar, la pandemia continúa
Muy eficientes en sus reparaciones
Número de ofertas para el puesto de consultor erp
Número de ofertas para el puesto de consultor
Número de ofertas para el puesto de programador

T-Systems ITC Iberia está buscando empleados para puestos:

¿conoce la compañía?
¿bien pagado?
no
¿las reuniones son efectivas?
tener horarios flexibles
no
puntuación del jefe en escala del 1 al 10.
¿Cómo calificarías a tu jefe?
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?
Calificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificas los productos o servicios de T-Systems ITC Iberia?
En una escala del 1 al 10, ¿qué probabilidad hay de que recomiendes trabajar a un amigo en esta empresa?

¿Qué tal este nuevo video de T-Systems ITC Iberia? Si aún no lo habéis visto tenéis que visitar su canal en YT y ver

Echad un vistazo a las últimas noticias de T-Systems ITC Iberia en su sitio web ¡os animo!

¿Hay alguien que todavía no ha visto la última publicación de T-Systems ITC Iberia?