Opiniones T-Systems ITC Iberia

¿Cuál es la direccion de esta empresa? Tienen solo una sede?
¿Qué experiencia necesito para entrar en T-Systems ITC Iberia?

¿Qué quieres saber sobre T-Systems ITC Iberia?

La empresa fue calificada 61 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:46:08 con un promedio de 4 estrellas
Anne

En esta empresa tienes muchos beneficios solciales al ser una multinacional, pero el riesgo es que puede prescindir de este ripo de trabajo como ha echo. Y al final se rompe cualquier ilusion por tener estabilidad laboral

Zalo
@Anne

Es verdad que esta empresa es relacionada con la compañía Deutsche Telekom? ¿Influye el sistema de trabajo alemán en su organización?

soniaa
@Anne

A veces pasa algo así que si la empresa pierde el proyecto echa la gente a la calle?

IAG pierde 5.567 millones hasta septiembre y pide a los Gobiernos que faciliten tests para viajar El grupo IAG, que engloba Iberia, British Airways (BA), Vueling y Aer Lingus, registró unas pérdidas de 5.567 millones de euros durante los nueve primeros meses de este año
Luana
No es que solo T-Systems ITC Iberia pierden. Creo que perdimos todos nosotros.
El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus, El estado de alarma puede volver en cada momento. Todo depende de los rebrotes de coronavirus,
Nevil
Nuestro turismo no soportará el regreso de la epidemia.
¿T-Systems ITC Iberia controla la situación en la compañía durante virus?

Deja una opinión sobre T-Systems ITC Iberia

Enrique

¿En cuántas etapas consiste el proceso de selección para el puesto de Data Engineer? He visto que tienen unas ofertas para la oficina en Madrid. Gracias!

Melanie

T Systems Itc Iberia Sau es una organización muy profesional que trata de descubrir cómo integrar todas las piezas de la manera más óptima. Esta esta en una avenida concurrida lo cual es fácil poder llegar a sus instalaciones por cualquier traslado.

Uxue

Me postulé para el cargo de Desarrollador Junior JAVA/.NET que está T-Systems ITC Iberia S.A., empresa de Tecnología de Información y las Telecomunicaciones (TIC) que conectan a la gente y a los mercados de todo el mundo y filial del grupo Deutsche Telekom. Los requerimientos son; conocimientos previos en algún framework Java (Spring, JSF, JPA...) o Front End (Ionic, Angular...), alto nivel de inglés, Formación Universitaria / Profesional en grados de Informática, personas sin experiencia, que estén interesadas en desarrollar su carrera profesional como programadores Java/.NET. Formará parte de un equipo con grandes profesionales donde la investigación y desarrollo tecnológico es permanente. La empresa está ofreciendo un contrato indefinido, jornada completa y salario a convenir y una gran cantidada de beneficios laborales, hay muchísimas más ofertas de empleo, revisa su pagina web y consigue la que más se adapte a tu perfil profesional.

T-Systems ITC Iberia recientemente recluta para puestos de trabajo:
Técnico/a Sistemas Unix/Linux, Analista Orgánico Java, Programador Business Intelligence - Microstrategy (f/m)
Eider

T-Systems ITC Iberia
Es una emrpesa dedicada al servicio de reparación de computadoras, trabjo como programadora java en al empresa y ha sido la mejor experiencia laboral, tengo clima laboral muy bueno, los salarios son altos y tengo buenos beneficios.

serch

Todos los empleados fueron muy amables y serviciales, todos me hicieron sentir como en casa y los gerentes fueron muy comprensivos con todos los días programados, los días libres e incluso con el salario trabaje en el cargo de Aplicación para la base de datos de T-Systems Iberia.

jairo

T-Systems ITC Iberia los cuales cuentan con una infraestructura de centros informáticos y redes a nivel mundial, T-Systems ofrece tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) a grupos multinacionales e instituciones públicas. Gran equipo de personas para trabajar. Siempre tuvieron respeto por los trabajadores. Gran ambiente para trabajar si buscas progresar en la vida trabaje como Bid Manager TIC ( buena paga y gran horario)

Mirari

T-Systems ITC Iberia
Empresa de servicios IT, me he postulado a un anuncio de trabajo de la empresa como desarollador, ha llamado mi atención y me he postulado, espero poder trabajar e incorporarme a esta empresa con muchas oportunidades, he leído las opiniones y son muy positivas.

Katy

La empresa cuenta con una infraestructura de centros informáticos y redes a nivel mundial, desarrollando la tecnología de información e informática, como programadora me he desarrollado en este campo, el cual es bien pagado y con buenos colegas siempre apoyando.

Consultor/a de Seguridad
Salva

Hola, me encuentro terminando mis estudios en ingeniería informática en la Universidad Politécnica de Madrid y estoy buscando empresa para realizar mis prácticas. He visto que T-Systems oferta puestos para becarios y me parece una empresa interesante para llevar a cabo mis practicas. ¿Alguna opinión o consejo para presentarme al puesto?

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Aplicación para la base de datos de T-Systems Iberia. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en T-Systems ITC Iberia?

T-Systems ITC Iberia recientemente recluta para puestos de trabajo:
Consultor/a modernización administración pública, Aplicación para la base de datos de T-Systems Iberia
Aplicación para la base de datos de T-Systems Iberia

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa T-Systems ITC Iberia. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Califico la empresa en
En T-Systems ITC Iberia hay un sistema de bonificación:
La dirección del sitio web es https://www.t-systems.com/es/es
La empresa opera en Otro
¿Cuándo fue la última vez que T-Systems ITC Iberia ha contratado para consultor?
La empresa agregó la última oferta de trabajo el 2019-07-11
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 61 calificaciones es 4.2. Para calificar la empresa, haga clic aquí T-Systems ITC Iberia.
Hay una nueva oferta de trabajo en T-Systems ITC Iberia. Buscan un Project Manager - Risk Tool & Process Development (f/m).
T-Systems ITC Iberia busca personas para el cargo de Senior Project Manager - Risk Management (f/m).
Hay una nueva oferta de trabajo en T-Systems ITC Iberia. Buscan un Senior Project Manager - Risk Management (f/m).

Opiniones sobre T-Systems ITC Iberia en las redes sociales

Hay un video de T-Systems ITC Iberia en su canal, me gustaría saber si gustó

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de consultor en T-Systems ITC Iberia - requisitos típicos: requisitos del puesto, conocimiento y experiencia con servicios IoT de AWS, persona responsable, organizada, con capacidad de aprendizaje y con inquietud para la consultoría, oferta típica: jornada completa, Indefinido. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet