Calificación 2.8/5
Calificación 2.8/5

Opiniones Ta Tung Platos Precocinados

2.8

¿Qué es tatung?

¿Qué quieres saber sobre Ta Tung Platos Precocinados?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Hola soy Shehroz khan yo tingo experiencia de piking 3 años por que he trabajado en ta tung antes y Y dejé este trabajo debido a mi apretada agenda. Entonces quiero este trabajo otra vez. Gracias

Teléfono:- 671321541

Fecha del acontecimiento 2018-10-01

Hola soy shehroz khan necesito trabajo tingo expirencia de piking

Fecha del acontecimiento 2000-05-09

Soy shehroz khan y antes 2019 y 2020 yo trabajado ta tung Entonces quiero este trabajo otra vez.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 232 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Tingo experiencia de piking porque he trabajado en ta tung antes

Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Malísimos, y más desde que se juntaron con pastas gallo

Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Antes yo trabajando en ta tung

Manvir
Fecha del acontecimiento 2022-06-25

Para trabajar

Para trabajo

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-09-27

La jefa es una impresentable, el dia de la entrevista de trabajo me tuvo esperando mas de una hora. Y lo peor es que un rato antes la vi en el bar con su hijo, y despues estuvo dando vueltas por ahí sin hacer nada. (Yo creo que lo hizo a propósito para poner a prueba mi paciencia) El trabajo fatal. Me puso con un chino que no sabia ni papa de español y no se enteraba de nada. El caso es que como no sabia español tampoco sabia explicarme las cosas y luego encima me decia que lo hacia mal. Y lo peor es que si no eres un chupaculos de la jefa te acaba echando. Lo unico bueno es que la comida estaba bastante buena. Pero no recomiendo ni a mi peor enemigo trabajar aquí.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Me han comentado que Ta Tung Platos Precocinados es una excelente empresa dedicada a la elaboración de alimentos, tengo entendido que necesitaban personal con experiencia en esta área para trabajar en el departamento de manufactura, excelente oportunidad no se necesita muchos conocimientos.

Celia
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Trabajar para la cocina de Ta Tung Platos Precocinados sería una excelente oportunidad laboral para mí, ya que podría a disposición de la empresa mis conocimientos y experiencia en el sector y la empresa contaría con una trabajadora eficiente, comprometida y responsable.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Ta Tung Platos Precocinados es una gran compañía con excelentes condiciones laborales especializada en la elaboración de platos y comidas preparadas. Los trabajadores aseguran tener grandes oportunidades de desarrollo como por ejemplo, capacitaciones cada seis meses para la mejora de habilidades y así poder crecer dentro de la organización.

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Ta Tung Platos Precocinados es una empresa dedicada a la elaboración de comidas precocidas para la venta. Por lo que he leído en internet, sus empleados cuentan con jornadas de trabajo completas con descansos a la hora del almuerzo.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Me interesa conocer qué tipos de contratos ofrecen. Gracias de antemano

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

¿Como evaluáis la calidad de su trabajo?

Mara
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Ta Tung Platos Precocinados es una empresa especializada a la venta de gastronomía oriental de autor. El proceso de selección para formar parte de esta empresa se basa en una entrevista y un test de personalidad.

Baljit Kaur
Fecha del acontecimiento 2020-05-16

Hola buenas,
Busacaba por trabajo.
Aquí pongo la experiencia profesional que tengo
- Limpieza general (3 año)
- DEPENDISTA -CONDIS (2019-presente)
Gracias
BK

Claudia

No sé si buscan personas de limpieza, lo mejor será que les llames

Carlos

Su restaurante parece muy elegante, ¿sabéis cuanto se puede ganar?

Devender Kumar Sharma

Hola Buena
Necesito trabajo.
Y por eso quiero preguntar si hay falta de trabajo?
BCN MAREMGNUM 2013 (Mc Donald’s) 2007 To 18nov-2015
ROYAL TANGRI SL (Vendedor/Cajero/Re ponedor) 2015 T0 ,………

Gracias....

rromeo

¿Por que has elegido postular a esta empresa?

Alfredo

Porque quiere trabajar, tal vez? Vaya pregunta mas tonta....

Devender Kumar Sharma

BCN MAREMGNUM 2013 (Mc Donald’s) 2007 To 18nov-2015
ROYAL TANGRI SL (Vendedor/Cajero/Re ponedor) 2015 T0 ,………

Paolo

¿Qué requisitos hay para el puesto de vendedor?

Dev Sharma

producto

Julio

Devender, si necesitas trabajo intenta llamarles, a lo mejor necesitan proveedores

BALJIT KAUR

HOLA, BUENAS
QUIERO PREGUNTAR SI HAY FALTA DE TRABAJO
GRACIAS
BK

Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Muy mal ambiente de trabajo. Trabajadores muy quemados. Se trabajan muchas horas extra y días festivos pero no se pagan. Se trata muy mal a los trabajadores (gritos y faltas de respeto).

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Ta Tung Platos Precocinados
Siempre hay trabajo por realizar y poder ayudar a los compañeros, es una empresa dedicada a la preparación, comercialización y venta de platos precocinados. ha sido un placer para mi trabajar como ayudante de cocina me he desarrollado mucho y aprendo constantemente.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Ta Tung Platos Precocinados
Formación continua, ambiente laboral bastante bueno, es una empresa dedicada a la preparación, comercialización y venta de platos precocinados, trbajo como contadora en la empres ay estoy muy feliz de mi estabilidad y del buen rollo.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

He trabajado por años en esta empresa y puedo decir que es una de las totalmente pioneras en el sector tanto en comida pre cocinada envasada como en gastronomía asiática para la gran distribución, está presente en todas las provincias españolas, así como en Portugal e Italia. Distribuyen a grandes lugares y a pequeños, es decir, en diferentes puntos de venta de hostelería, restauración profesional y pequeñas tiendas independientes. La calidad de los platos que ofrecen a sus comensales es excelente o preparados por los mejores chef, siempre innovando platos sin perder su esencia. El objetivo de Ta- Tung es llevar el restauran en casa, y obtener la mejor critica del publico que obtiene o llega a los productos. Cabe a resaltar que sus platos gourmet se adaptan a los gustos de las personas ya que piensan en el lado saludable y ofrecen lo mejor a los mismos. El personal siempre estará altamente calificado para realizar el trabajo de forma adecuada e higiénica y así entregar el mejor servicio. Diría que la empresa es un poco exigente al elegir un nuevo personal por lo mismo anteriormente dicho, ya que los gerentes toman en cuenta el esfuerzo, dedicación, entre otras cosas, las cuales el trabajador desempeña a lo largo de su experiencia y así darles beneficios dentro del mismo.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Hola buenas tardes empresa dedicada a la PREPARACIÓN, COMERCIALIZACIÓN Y VENTA DE PLATOS PRE COCINADOS.
Buscáis un cocinero en el cual yo trabajo hace mas d 4 años en el área me apuntare ya que es un buen puesto laboral.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Ta Tung Platos Precocinados ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Ta Tung Platos Precocinados Preguntas frecuentes