TAAF Tecnología Aplicada a la Administración de Fincas

Calificación 2.8/5
Balmes, 195 4º-1ª – 08006 (Barcelona)
CIF: B17720228 Teléfono: +34 931 82 05 70
Calificación 2.8/5

Opiniones TAAF Tecnología Aplicada a la Administración de Fincas

2.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en TAAF Tecnología Aplicada a la Administración de Fincas?

¿Qué quieres saber sobre TAAF Tecnología Aplicada a la Administración de Fincas?

¿Cuál es la calidad de los productos de TAAF Tecnología Aplicada a la Administración de Fincas?

Fecha del acontecimiento 2021-07-05

precios

noemi

Hola que tal ¿Sobre que te interesa saber precios en esta empresa? me habían comentado que son excelentes.

yasin
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

TAAF Tecnología Aplicada a la Administración de Fincas es una grandiosa organización que se dedica al comercio de programas informáticos y todo tipo de componentes. Está localizada en la Calle Balmes de Barcelona, España. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto. Profesionales comprometidos con los clientes.

Maite
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

¡Hola! soy Maite y me soy programadora en búsqueda laboral. Me interesa conocer el sobre el proceso de selección en TAAF Tecnología Aplicada a la Administración de Fincas, en cuanto a formación, experiencia, requisitos mínimos y toda información que pueda ser de utilidad antes de presentarse ante la empresa. Os agradezco de antemano.

Admin Fincas molesto
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

(eliminado por administrador), mucho dicen que hacen y tienen, pero cuando trabajas el programa es de lo mas complicado, con expresiones y formulas propias que se escapan del standard.

Tiene como algo bueno el modulo para clientes desde el teléfono, pero fiera de eso... un lió mortal y que todo se termina siempre con pagar formación, ya llevamos hechas un montón y los fallos siguen siendo del programa, pero según ellos, somos nosotros que no lo sabemos usar y que pagando otra formación mas .... (eliminado por administrador)en toda regla.

(eliminado por administrador)

Scott

¿Pero cuál parece ser el problema con el sistema? Además, siendo una empresa tan bien establecida, bien podéis ser vosotros los que no sabéis usar el sistema.

¿Estáis preocupados que TAAF Tecnología Aplicada a la Administración de Fincas va a suspender sus operaciones?

TAAF Tecnología Aplicada a la Administración de Fincas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico soporte / Helpdesk y Formador., Técnico para formación y soporte telefónico, Helpdesk

TAAF Tecnología Aplicada a la Administración de Fincas Preguntas frecuentes