Calle Isaac Albéniz, 1, oficina 8, 29130 Alhaurín de la Torre, Málaga
Recursos Humanos

Opiniones Taalentfy

¿Cuánto se gana de media en Taalentfy? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Taalentfy?

Nick eliminado
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Mi experiencia con Taalentfy no ha podido ser peor. Te venden una plataforma que parece que va a solucionar tu vida y te va a recomendar formación y empleos afines a ti, pero la realidad es muy diferente, al menos en mi caso. Me recomienda empleo de todo menos de lo mío y he perdido una cantidad de tiempo importante en completar mi perfil. Si estáis plantearos registraros en ella podéis ahorraros ese tiempo.

Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Pésima empresa. La idea de negocio es buena pero la ejecución no. Te hace perder mucho tiempo en completar tu perfil para recomendarte de todo menos un trabajo acorde a tu perfil...
No la recomiendo porque no le veo ningún valor diferencial.

Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Pésima empresa. Solo venden humo.

Mateo

Puedes dar algún ejemplo de cosas que te hacen pensar esto?

Fernando

Totalmente de acuerdo. Solo quieren hacer crecer su base de datos de usuarios intentando que te registres por todos los medios para luego darse su propia palmadita en la espalda por lo que están consiguiendo ... pero la realidad es que los usuarios les importan poco...

Mateo

Qué ventajas tiene registrarse supuestamente? Gracias por la información

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 241 visitantes únicos

¿Taalentfy tiene los salarios mas altos de Málaga?

Félix
Fecha del acontecimiento 2023-02-05

Depende para quién. Para los amigos del jefe serán altos, para el resto son sueldos bajos o de becarios. Alégrate si eres (eliminado por el administrador), de lo contrario olvidate de trabajar allí.

Sergio

Pero por que motivo? Los que se llevan bien con los superiores cobran más?

El empleador Taalentfy ocupó el 9 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Taalentfy merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2022-06-19

Para nada. Más bien creo que son empleados camuflados y obligados a intentar revertir las opiniones negativas.

Lau

La verdad es que yo solo he leído comentarios positivos como que es una buena plataforma y tal, aunque aún no la pruebo, mas bien estaba leyendo reseñas, así que ni idea. Me podrías decir más sobre el aspecto negativo o la experiencia que tú has tenido?

Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Yo sí la he probado y no me gusta, venden una cosa que no funciona. Y, más allá de eso, solo tienes que leer los hilos de esta página para saber que no es una buena plataforma y que hay mucha gente descontenta con ella, así que no te molestes en probarla.

Gael

Pero que es lo que te "venden" yo quiero buscar trabajo no que me vendan algo... Podrías explicarme?

Rodri
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Yo entiendo que a vender se refiere a la expresión "vender la moto"... con lo cual coincido. Esta gente te vende la moto con que su plataforma es la ideal para que encuentres trabajo. Muy lejos de la realidad, malas experiencias y un trato pésimo.

Quiero pensar que no es así y ha sido solo mi experiencia, pero como bien dicen, leyendo el hilo da que pensar.

Gael

Pues claro que da que pensar... El trato pésimo te lo ha dado el servicio al cliente? Por telefono o correo electronico?

Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Ha sido una gran elección. Muy buena empresa.

Carmen Peláez Godoy
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Hola! Soy Carmen, trabajo como Talent Specialist y Customer Success Specialist en Taalentfy desde hace 1 año y 2 meses, empecé realizando mis prácticas del máster de recursos humanos y aquí me quedé.

Probablemente sea de las personas que llevan menos tiempo en esta empresa, pero lo suficiente para saber que formo parte de un gran equipo, donde desde el primer día me han tratado como una más, han sido transparentes conmigo y han tenido en cuenta mis opiniones.

Lo que más valoro de Taalentfy, además del buen ambiente de trabajo, flexibilidad horaria y la opción de teletrabajo, son las ganas y el entusiasmo que le ponen a cada uno de sus proyectos.

A seguir sumando y creciendo!!! :)

Sylvana Zamorano Avendaño
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Doy mi opinión como trabajadora desde hace más de 3 años de taalentfy. Entré para hacer mis prácticas mientras cursaba un máster en la UMA, desde el primer momento me dieron la oportunidad de crecer, al igual que al resto de compañeros que entraron conmigo a hacer sus prácticas. Actualmente soy Talent & Operations Manager en la empresa, básicamente me encargo de llevar la operativa de los proyectos y liderar el equipo de selección (podéis ver más en linkedin). Somos un equipo joven y con muchas ganas de innovar y hacer cosas chulas. Tenemos mucha flexibilidad a la hora de trabajar, un ambiente muy agradable y trabajamos mucho, como en cualquier empresa. Somos una Startup y trabajamos como tal, estamos haciendo cosas muy chulas, hemos crecido mucho en los últimos años y este año pinta muy bien. He visto algunas opiniones puntuales y, por supuesto, anónimas. Si tenéis cualquier duda, podéis contactar conmigo o cualquier compañero a través de linkedin.

Arsene
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Perdida de tiempo

Holi

Si es posible, me podrías dar tú opinión? Tengo pensado hacer practicas allí

Elisa

También me gustaría ver lo que tiene que decir Arsene sobre esta plataforma de empleo ¿Holi ya te han dado alguna seguridad de que vas a realizar tus prácticas en Taalentfy?

Arsene
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Utilizo los servicios de Taalentfy nunca.
El servicio que ofrece Taalentfy es: terrible.
El servicio de atención al cliente de Taalentfy es: mediocre.
Perfecta para perder el tiempo.

Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Esta empresa es un horror!!!!! Echar no sé cuántas horas para que al final todo tu trabajo no sirva para nada. Muchísima rotación de personal, vacantes fantasma para captar datos, ambiente tóxico y muchas mentiras…

Lluís

¿En esta agencia de empleos hay oportunidades para trabajos temporales? ¿Por servicio? Gracias

Jose

@Lluís Esta empresa es pésima. No intentes pensar en tu desarrollo personal y aprendizaje dentro de ella porque no lo vas a tener. Más bien, terminarás quemadísimo por culpa de la mala organización, falta de perfiles cualificados que dirijan y coordinen un equipo, muchísimas horas extra no remuneradas, promesas que nunca llegan y mucho mamoneo.

Jose

yasin

Gracias por compartir. Me pregunto si hay algo en la empresa que valga la pena mencionar en relación con las ventajas que ofrecen. Tengo entendido que hay empleos por obra y servicio o para temporales, ¿esto es cierto?

Manu

Pienso que dependiendo del trabajo que se esté buscando, esta empresa puede ofrecer algunas oportunidades. ¿Hay contratos fijos?

Nerea wi
Fecha del acontecimiento 2021-04-09

Según tengo entendido desde RRHH, hay tanto movimiento de personal porque viven de becarias. Los amigos son fijos y el resto de movimiento de becarias según caliente al personal

Ana Isabel

Es lamentable tu experiencia, te agradecería mucho si pudieras ampliar el tema de becarios. ¿Sabéis como son los contratos?

Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Un día hábil es 10 horas.
Las ventajas aquí son: Horario laboral flexible.
Se puede obtener bonos: No.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Taalentfy debería mejorar: Todo.
Taalentfy es una regular empresa.
En Taalentfy hay bono: no hay bono
Califico la empresa en 2.

María de

Si es una empresa reguilar ¿crees que merece la pena entrar con la intención de trabajar más de un año?

Según me ha comentado alguna persona que conozco que trabaja allí hay mucha rotación de personal salvo los amigos del jefe.

Carluxi

qué puestos ofrecen normalmente?

Marc

Sería buena saber porque hay tanta rotación de personal en una Empresa de Recursos Humanos, pregúntale a tu amigo el porqué de esta situación.

Imagino que, como muchas otras startups, quieren llegar a lo más alto sin departamentos fuertes y sin pagar mucho y, al final, no llegan a nada. Los becarios necesitan un departamento formado del que aprender y no lo hay.
Por otro lado, según he oído desde RRHH, y cuidado con esto, publicaban o planteaban publicar ofertas de empresas muy conocidas para ganar reconociento y hacerse más visible, para luego venderlas a dicha empresa, con x candidatos preseleccionados, sin saber si necesitaban a alguien para esos puestos, por lo que juegan con los candidatos... habrá muchas ofertas verdaderas, pero cuidado por donde la echais... yo me aseguraría de que la vacante es real y optaría al puesto por otra plataforma

axel

Según tengo entendido es una joven empresa y ¿ofrecen oportunidades de aprendizaje? ¿Se podrá elevar tus comentarios a alguien que sepa recibir algunas críticas? Cuéntame, si no es molestia, acerca de los valores positivos que observaste en la compañía.

Jamal

crees que las cosas van a mejorar en un tiempo? busco un lugar dondre podría hacer las prácticas pero quiero aprender algo y no perder tiempo

Marina

No te recomiendo que hagas prácticas en esa empresa. La empresa que elijas es clave para tu aprendizaje y futuro. Elegir una empresa que vive de becarios (y si son becarias mejor) no te aportará la experiencia que necesitas adquirir.

magi

¿Podrías explicar con detalles porque crees que no adquieres experiencia en esta compañía? Si estuviera en tu poder cambiar las cosas, ¿Cuáles recomendaciones harías a la empresa para mejorar?

Irene

Muy preocupante lo que dices 'anónimo' sobre las vacantes fantasma. ¿Realmente crees que es posible o que otras empresas hacen algo parecido? Ya no sé qué pensar

@Marina

Hola Magi.
No vas a aprender porque vas a tener un contrato de prácticas, cobrando lo mínimo y aprendiendo lo justo para que no te quejes. Posiblemente, en tu departamento habrá personas que lleven pocos meses en la empresa y dentro de que van a tener las cosas más claras que tú, no es suficiente para aprender todo lo que deberías. Lo ideal es que haya un Human Resources Manager (por ejemplo), pero no solo de nombre, si no que lo avale la experiencia y resultados, que sea el que, además de su trabajo, organice el departamento y eso no lo vas a encontrar. Puedes aprender, por supuesto, pero vas a rotar a los pocos meses y ten en cuenta el primer comentario de Nerea wi... no es nada agradable para ninguna mujer...

@Marina

@Irene no tengo ni idea... conozco este caso en particular porque más de un (ex)empleado me lo ha comentado. La clave está en probar y analizar todo, pero hay muchas más plataformas que te serán de más utilidad y no jugarán contigo.

Lluís

Pienso que los contratos de trabajo siempre aportaran conocimientos y experiencias que te van capacitando y preparando para desempeñarte en diferentes áreas, se que muchas veces es incómodo el que te estén rotando pero verlo como la oportunidad que tienes hoy o para tu futuro como trabajadora.

LusiCarli - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Tengo una pregunta para las personas que han trabajado o trabajan en Taalentfy, ¿hay discordia entre los empleados? Pregunto esto porque dejé mi trabajo hace poco tras varias malas experiencias causadas por otros empleados y sus conflictos, tanta problemática terminó casándome. Quiero enviar mi hoja de vida a esta compañía pero no quiero repetir mi mala experiencia.

Keka - Sucursal Málaga

La hay de manera encubierta. Entre bromas y risas, cuidate de las segundas intenciones

Belladona
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Nada recomendable, hay muchas plataformas de búsqueda de empleo mil veces mejores.

¿cuantas veces ha cambiado de aspecto? No saben enfocarse, a mi me despista mucho

Nieves

¿Tú das la opinión negativa porque no te gusta el aspecto de la plataforma?

oli

¿publican ofertas actuales?

juanan - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Navegando por internet me he topado con Taalentfy, una compañía de recursos humanos que ofrece las mejores alternativas a los talentos y capacidades de las personas apoyándolas y ubicándolas en los trabajos que mejor se adapten a sus aptitudes, destrezas y experiencias. La empresa se encuentra localizada en Málaga, en la calle Isaac Albéniz, puede llegarse a ella tanto a pie como en coche. Ofrece además recompensas y beneficios a los que deseen desempeñarse como taalenthunter y recomendar las ofertas de trabajo a sus amigos, conocidos u otras personas.

rulL - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Taalentfy (investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas). Es un buen lugar para trabajar con personas y entornos geniales con personas mayores que reciben apoyo, una buena experiencia de aprendizaje y un apoyo del administrador muy amable para cada problema, en lo personal trabaje en administración y fue toda una pasada!

Emily - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Taalentfy
Es una plataforma de empleo y talento, trbajo hace un año como asistente de recursos humanos ha sido una gran experiencia trabajar en la empres,a tenemos un clima muy bueno y excelentes jefes.

malena - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Taalentfy
Es una plataforma de empleo y talento en la que trabajo como programadora, ha sido una grata experiencia, los jefes son majos y hay buena comunicación, m e ha gustado el clima de trbaajo y los buenos ingresos.

Gonax - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Taalentfy es una empresa dedicada a la intermediación para el empleo. Trabajé para ellos como desarrollador web y gestor de medios digitales. Es una gran empresa con una gran visión sobre los talentos de las personas.

En tu opinión, ¿la empresa Taalentfy debería cambiar algo? Añade tu opinión y escribe qué podría cambiar a mejor este empleador.

¿Un Contable Senior (Marbella) puede trabajar en Taalentfy horas extras remuneradas?

¿Cuantas entrevistas hay que hacer para conseguir el puesto de técnico en Taalentfy?

Estoy buscando empleo y algunos amigos que trabajan en Taalentfyme han recomendado que solicite a la vacante como Técnico de Selección IT

Hola amigos! ¿Me podéis decir si un estudiante que busca trabajo a jornada parcial puede conseguir trabajo en el sector de Recursos Humanos?

¿Alguno de los empleados de Taalentfy todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

Hay una nueva oferta de trabajo en Taalentfy. Buscan un Contable Senior (Marbella).

Taalentfy busca personas para el cargo de Laboratorio.

Taalentfy Preguntas frecuentes