TABACO NATURAL EN HOJA

Calificación 1.3/5
C/ LLANTENERS 13 - POLIGONO INDUSTRIAL LA CLOSA (MELIANA)
Calificación 1.3/5

Opiniones TABACO NATURAL EN HOJA

1.3

¿Qué tan malo es fumar tabaco natural?

¿Qué quieres saber sobre TABACO NATURAL EN HOJA?

Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Es triste que el producto este bien pero la gestión sea nefasta.

En la pagina pone que cualquier pedido realizado antes de las 15:00 se efectuara el mismo día dando así un envió de 24h, pues bien, yo lo hice un jueves antes de las 15:00 y me tardo casi una semana, tras estar pagando casi 10€ por un envió rápido, 24/48 horas MAXIMO.

Ahí no acaba todo, hablo por WhatsApp y no te responde ninguna sola vez, creo que lo tienen como adorno, vuelvo a intentar pero con el chat en vivo, te responde cada 8 o 12 horas y cuando lo hacen ponen estamos muy ocupados, me responde por correo le digo que por favor me faciliten el tracking del envío para poder estar atento a las actualizaciones del mismo (ya que en la pagina pone solamente enviado pero no pone en reparto o si ya ha llegado al lugar de destino y demás), y me salta que el tracking del envío es Seur y claro, me quedo asombrado por que ahí me doy cuenta que no tienen idea de nada.

Resumen, no le voy mucho futuro por que no cumple con sus entregas, el envío para lo que da es muy caro, no atienden por ningún medio y cuando lo hacen te suelta literalmente 3 palabras contadas y siéntete afortunado, están en la obligación de facilitarte un tracking y no lo hacen.

Mi consejo es que hasta que lo tengan disponible comprar siempre a contrareembolso así se sienten en la obligación de cumplir en todos los aspectos y si dan mucho por culo es tan fácil como rechazar el pedido por incumplimiento de entrega y lo vuelves a pedir al día siguiente nuevamente hasta que por fin puedan dar la calidad por la cual están cobrando.

Cristina

En verdad que tienen poca vergüenza y disposición para hacer los envíos, entonces si no puedes acercarte ¿qué piensas hacer?

es erdad

Fecha del acontecimiento 2023-09-28

Hola buenas noches.
Estoy interesado en comprar strips u hojas de tabaco por kg

quesejodan
Fecha del acontecimiento 2023-05-12

no hacen envios, informales

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 245 visitantes únicos

GAB
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

NO COMPREIS NADA NO ENVIAN NADA ES UNA (eliminado por el administrador)

GAB
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

he comprado recientemente en esta pagina y no llega nunca mi pedido ,ni responden por ningun medio ,esto parece una (eliminado por el administrador) , no compreis si quereis perder el dinero

NO RESPONDEN AL WHATSAPP NI AL TELEFONO NI EMAIL PROBARLO Y VEREIS

vendeis humo

si me respondieron al whatsapp por error pero no me contestaron sobre nada de mi pedido ni nada ´la pagina es https://comprarhojadetabaco.es/

Isaac

Qué va, de paso que no te responden te dicen algo que ni tiene que ver con tu compra. Eres el unico con este caso o también conoces personas que hayan pasado por lo mismo?

TABACO NATURAL EN HOJA Preguntas frecuentes