TABERNA CAÑADIENSE

Avenida de la Rioja, 28 - PISO 2 F, Villanueva de la Cañada, 28691 , Madrid
Restaurantes y gastronomía

Opiniones TABERNA CAÑADIENSE

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de TABERNA CAÑADIENSE?

¿Qué quieres saber sobre TABERNA CAÑADIENSE?

Lou GM
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Hoy hemos estado cenando allí, nos sorprende ENORMENTE con la situación que tenemos no tomen medidas mínimas de seguridad NINGÚN camarero con mascarilla, ni dentro ni fuera del bar, ni hay geles desinfectante ni nos han limpiado la mesa al sentarnos. Sinceramente la mascarilla la usamos por solidaridad con los demás y sentido común, con el problema de salud pública que tenemos, que ellos no la usen nos da FALTA DE CONFIANZa, Nos han parecido muy poco profesionales con esta falta de medidas. INADMISIBLE!

raquel

sabeis cuanto pagan en el bar este?

Shara

me gustaria saber si buscan la gente

Anhefer
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

El mejor bar de la cañada

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Buenas soy camarero y me gustaría trabajar aki estoy a 2 minutos del bar

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Soy bartender en este establecimiento y me he sentido muy bien porque es un lugar tranquilo con cero problemas y la mayoría de la gente viene a pasarla bien gracias al ambiente tranquilo que existe. Tras algunas experiencias nada gratas, aquí definitivamente encontré un espacio en el cual quiero permanecer.

Las empresas que se preocupan por las condiciones laborales tienden a experimentar una mayor retención de empleados. ¿En TABERNA CAÑADIENSE, se ofrecen beneficios adicionales a los empleados para compensar posibles desafíos en las condiciones de trabajo?

Una comunicación abierta permite a los empleados comprender mejor la visión y los objetivos de la empresa. ¿Qué cambios o mejoras sugerirías para fortalecer la comunicación abierta en TABERNA CAÑADIENSE y crear un entorno más colaborativo?

El respeto mutuo entre los miembros de un equipo de trabajo cimenta la unión y la productividad. ¿Cómo se puede fortalecer esa dinámica en TABERNA CAÑADIENSE?

TABERNA CAÑADIENSE Preguntas frecuentes