Taberna El Convento 33

Plaza Sacristán Guerrero, 1, 41520 El Viso del Alcor, Sevilla
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Taberna El Convento 33

¿Es Taberna El Convento 33 una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Taberna El Convento 33?

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Taberna El Convento 33
Buen ambiente trabajando te dejan libertad en tu sector para que trabajes a tu manera y a tu ritmo, en la actualidad me desempeño como camarera de barra y sala, pero comencé como ayudante y me han dado buenas formaciones.

devil
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Excelente restaurante,para degustar la mejor comida, contamos con personal,atento y cordial, dispuesto a atenderle,con salarios muy buenos, mas otras compensaciones, jornada laboral a medio tiempo, y ambiente laboral grato y bien decorado.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Taberna El Convento 33 es un restauran que sirve excelentes tapas y cervezas para pasar el rato. Alguien que haya trabajado aquí de camarero o cocinero podría opinar sobre que tal es la relación que lleva con la empresa? Los leemos!

¿Taberna El Convento 33 como evalúa el progreso de un camarero?

Taberna El Convento 33 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero de barra y sala, Cocinero y ayudante de cocina

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la compañía Taberna El Convento 33 ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.

Taberna El Convento 33 por 11 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Taberna El Convento 33 está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

Taberna El Convento 33 Preguntas frecuentes