Taberna La Carmela

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.5/5

Opiniones Taberna La Carmela

4.5

¿El salario medio en Taberna La Carmela depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Taberna La Carmela?

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Taberna La Carmela, una de nuestras especialidades es la Paella, además de platos genuinamente madrileños como los callos, el cocido o las sopas, siempre con la mejor calidad tanto de comida como de personal, el cual es grato y muy atento, con salarios justos mas propinas, jornada a medio tiempo.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Taberna La Carmela
Es una gran empresa donde hay condiciones laborales inmejorables, ambiente agradable y divertido, soy camarera de la taverna y ha sido una pasada, hay buenos ingresos y altos beneficios.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2018-11-22

Conocida la Taberna La Carmela en madrid es uno de los lugares mas ricos para comer,soy cliente fiel.
Tengo un familiar que quiere apuntarse a una de sus ofertas de empleo de guarda y limpieza espero que tenga suerte ..

¿Taberna La Carmela acepta postulaciones hechas por indeed de personas con discapacidad?

Taberna La Carmela recientemente recluta para puestos de trabajo:

camareros/as para restaurante, guarda y limpieza

Hola, quiero cambiar mi trabajo y estoy pensando en enviar mi CV a Taberna La Carmela para camareros/as en Madrid, Madrid provincia. Escribid si vale la pena!

¡Compartid con nosotros vuestras observaciones! Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Taberna La Carmela.

Taberna La Carmela Preguntas frecuentes