tabernas ARENGALIA

Sevilla
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre tabernas ARENGALIA

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa tabernas ARENGALIA?

¿Qué quieres saber sobre tabernas ARENGALIA?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Excelente restaurante-bar, realiza especialidades de la casa, como bebidas tradicionales y tapas de la región. Tiene vacantes para el encargado general, contando con experiencia en el trabajo y ofreciéndoles un buen sueldo, pero si quiere más información puede mandar su CV a tabernas@arengalia.es

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

tabernas ARENGALIA
Estoy muy contenta en todo ámbito, tengo buenos salarios y me valoran mucho en mi trabajo, como camarera tengo un salario fijo mas propinas , lo que más agradezco es el gran equipo que tengo.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

tabernas ARENGALIA. Me encantó todo acerca de trabajar con ellos. La directiva siempre atenta trabaje como camarero, buenos pagos y gran lugar para tener una vida laboral estable y completa, ademas de beneficios geniales.

¿Existirán en tabernas ARENGALIA trabajano de Camarero posibilidades de aumento salarial a futuro?

tabernas ARENGALIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarero/as de sala, camarero, Camarero de sala (1.200€ - 1.300€ al mes)

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Tienes experiencia laboral en tabernas ARENGALIA? ¡Tu opinión es importante!

tabernas ARENGALIA busca personas para el cargo de Jefe De Cocina.

tabernas ARENGALIA busca personas para el cargo de Jefe/A De Cocina.

tabernas ARENGALIA Preguntas frecuentes