Tabernas El Economato

Madrid
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Tabernas El Economato

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Tabernas El Economato ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Tabernas El Economato?

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

El compañerismo está siempre disponible y es útil. Yo, personalmente, te recomiendo mucho, ya que siempre estarás en un ambiente cómodo con una buena ganancia y muy buenos resultados, trabaje como cocinero siempre con una estabilidad y ganancias geniales, yo la recomiendo ( horario cómodo, buenos tratos)

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Bar y establecimiento de bebidas. Contamos con un personal atento y amable, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a tu familia. Excelente ambiente laboral con vehículo de transporte.

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

ES UNA BUENA EMPRESA, CON MI MARIDO NOS CONOCIMOS ALLÍ, HAY UN INCREÍBLE AMBIENTE LABORAL, MUY SIMPÁTICOS TODOS, YO TRABAJO COMO AYUDANTE DE COCINA Y SE TRABAJA CÓMODO Y TODOS NOS AYUDAMOS PARA HACER UN BUEN TRABAJO.

¿Qué tal son los salarios en Tabernas El Economato para un ayudante de cocina?

¿cuanto tiempo duran los entrenamientos para los encargada/o de bar restaurante?

Tabernas El Economato recientemente recluta para puestos de trabajo:

encargado/a responsable de bar restauran, cocinera/o, encargada/o taberna restaurante

PRE

Tabernas El Economato contrata a una persona para el puesto cocineros y ayudantes de cocina. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

¡Cada declaración cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Tabernas El Economato , esperamos noticias.

La empresa Tabernas El Economato está reclutando nuevamente para el puesto de Ayudante De Cocina.

Tabernas El Economato Preguntas frecuentes