Tabilton

Calificación 4.9/5
DEL UNIVERSO, 9 28340 VALDEMORO. (MADRID)
Calificación 4.9/5

Opiniones Tabilton

4.9

¿Tabilton ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Tabilton?

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

La empresa TABILTON, SL esta ofreciendo un puesto de trabajo para Gestor Comercial y Subdirección de Clinica Dental. Requieren un profesional de la salud con experiencia en ventas mínimo de 3 años, conocer el sector dental y sus tratamientos, experiencia en explicación de presupuestos y tramitación de financiaciones, disponibilidad completa de lunes a viernes (mañana y tarde). Están ofreciendo un contrato de trabajo con periodo de prueba y luego será indefinido, salario alto más porcentaje sobre objetivos, formación continua. Si cumples con el perfil requerido, no lo pienses más y envía tu postulación junto a tu CV.

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Disfruto mucho de este trabajo, pues mi prioridad son los pacientes y brindarles salud es mi mayor satisfacción. Cuento con un equipo de trabajo muy profesional y calificado, con todas las herramientas a la mano para lograr los objetivos, percibo buen sueldo mas honorarios profesionales altos.

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Empresa dedicada a la intermediación en óptica y audiología, clínica dental y especialidades medicas en general. Excelente ambiente laboral y profesionalismo. Personal altamente capacitado para atender las necesidades de sus clientes. Excelencia y puntualidad.

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Como se puede ver la empresa cuenta con 6 estrellas de una escala de 6, esto trae consigo un panorama muy positivo de lo que la relación empleador empleado se trata. Habla también que las áreas de oportunidad de la empresa quedan más limitadas, porque las fortalezas de trabajo son mas fuertes para tomar en cuenta. Los beneficios de colaborar con la empresa son muy buenos, esto es un punto muy importante. Que las personas que desean colaborar con ella, debería de tomar en cuenta para preguntar en las entrevistas de trabajo, por otra parte, nos gustaría saber cuáles son los que ofrece la empresa para que todos sepamos.
Los empleados no se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de la empresa, además no son un equipo efectivo. Los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, han opinado que el ambiente laboral es bueno porque los colaboradores que tienen dentro de la empresa, son buenos, por lo tanto disfrutan del compañerismo que tienen aquí. Es un punto muy positivo para elegir a una empresa.

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Optired es una óptica ubicada en Valdemoro que es conocida por brindar un excelente servicio a sus clientes, este es el requerimiento mínimo para entrar a trabajar al lugar, os recomiendo también tener experiencia previa en el sector de la salud visual.

¿Tabilton ha suspendido sus operaciones por virus?

Tabilton recientemente recluta para puestos de trabajo:

GESTOR COMERCIAL Y SUBDIRECCIÓN DE CLÍNICA DENTAL

Hace tiempo que nadie habla acerca del empleo en la empresa Tabilton. ¿Sabes algunas nuevas noticias acerca de esta empresa?

Tabilton Preguntas frecuentes