Calificación 4.6/5
Teléfono: +34 955 90 78 77 ext. 955907883
Calificación 4.6/5

Opiniones Tabiqueria Interior Y Techos

4.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Tabiqueria Interior Y Techos ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Tabiqueria Interior Y Techos?

Marisa
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Tabiqueria Interior Y Techos
Buena relación entre las compañeras, excelentes condiciones de trabajo, trabajamos en el comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación, soy dependienta y me gusta el clima laboral.

justo
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Tabiqueria Interior Y Techos
Comercio menor de materiales de construcción, pladur.Muy buen ambiente laboral con personal administrativo de calidad humana parte difícil de trabajar los domingos y lo que me gusta el nivel superior del salario mínimo legal actual ademas de opción de comisiones.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Tabiqueria Interior Y Techos
Muy buena es uno de los mejores sitios hay buenos compañeros y buen ambiente de trabajo, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación, los jefes son una pasada, pues apoyan mucho en la empresa.

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Necesita de personas que tengan conocimiento en el área de Comercio menor de materiales de construcción, pladur.

Entre los puntos fuertes con los cuales la empresa se diferencia, es que a los empleados les gusta el empleador que han tenido, esto a simple impresión genera confianza con los empleados y los hace ser más productivos.

Los salarios dentro de la empresa son muy buenos, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenas oportunidades laborales.

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

La empresa cuenta con una buena calificación por parte de las personas que han sido sus empleados. Casi no les gustan los beneficios que les tienen dados por ser empleados. Y casi no son efectivos laboralmente. Horarios de lo mejor, esto inspira y relaja a los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, pues pueden trabajar de una manera mas tranquila y mas motivados, sabiendo que con la empresa tendrán comprensión, y de esta manera se comprometen mas con la empresa a realizar las tareas que les han asignado. La empresa cuenta con un ambiente comercial perfecto por parte de las personas que han estado en contacto con los servicios que tiene la empresa, esto habla muy bien de ellas por que las personas que trabajan dentro de la empresa, hacen ver a las que están fuera que el ambiente laboral es profesional y logran que las personas de afuera logren tener aceptación hacia ellas. Esto habla de un clima laboral profesional, y muy satisfactorio.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Tabiqueria Interior Y Techos es una empresa situada en Sevilla posicionad en el sector de la construcción desde hace 16 años y que se dedica a ofrecer los servicios de revestimientos exteriores e interiores de todas clases y en todo tipo de obras.
En este momento no cuenta con ningun empleo.

No siempre se pueden recomendar la atención y servicios de algunas empresas, pero con Tabiqueria Interior Y Techos siempre hay buen resultado

¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando actualmente ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Tabiqueria Interior Y Techos .

Tabiqueria Interior Y Techos Preguntas frecuentes