Table & Kitchen

Villa del Río
Calificación 4.2/5

Opiniones Table & Kitchen

4.2

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Table & Kitchen?

¿Qué quieres saber sobre Table & Kitchen?

Rick
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-16

Trato inmejorable, muy cualificados. Calidad en sus productos. Negocio local, cotizando en España.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Buenos días, me llamo Carlos, quisiera saber si podrían darme información respectiva a Table & Kitchen, quiero saber cómo hace la empresa con el personal disminuido; para la última empresa que trabaje no tiene una buena logística en este aspecto logrando que el personal de la compañía no trabaje de manera adecuada; esto es lo que me tiene en busca de otro panorama y seria para mi agrado poder empezar en esta compañía.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Empresa Table & Kitchen dedicada a la venta al mayor y menor de artículos de ferretería, electrodomésticos y bricolaje, por varias décadas, con una amplia experiencia en distribuir sus productos de excelente calidad. Y como he podido escuchar es que, sus trabajadores gozan de buen trato por parte de sus jefes, además de una buena remuneración salarial. Actualmente cuenta con un proceso de selección para el área de ventas, algunos de sus trabajadores que nos comente como es dicho proceso, se lo agradecería gracias feliz día.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

He leído excelentes recomendaciones y valoraciones sobre Table & Kitchen. ¿Alguien sabe si hay algún puesto disponible? ¿A quién debo dirigirme? Me gustaría y sería de gran ayuda poder tener mas información al respecto.

usama
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Table & Kitchen dedicados a la venta mayor y menor de articulos de ferreteria, bricolage y electrodomesticos. Es una empresa que transmite confianza, seguridad en el mismo tiempo, mucho compañerismo, servicios de trabajo y descanso, trabajo con ellos como comercial, os recomiendo.

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en Table & Kitchen acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

¿Table & Kitchen mantiene los precios antes de COVID-19?

Table & Kitchen Preguntas frecuentes